Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de septiembre de 2015

Divididos y Carajo aportaron toda su energía para cerrar el Taragüí Rock a puro pogo

Una nueva edición del festival rockero más importante del nordeste bajó la persiana con una noche bien poderosa. La "aplanadora" fue la frutilla del postre y logró que miles de personas saltaran con sus acordes.

En la última noche del Taragüí Rock se esperaba que Carajo y Divididos aporten sus poderosas notas para que los presentes pogueen. Sin embargo no sólo ellos lo lograron, ya que las bandas emergentes que tocaron antes también colaboraron para ello.

Multiverso fue la encargada de abrir el domingo cerca de las 17 y con el paso de las horas el Cocomarola se fue llenando. Pasaron Shok, Santa Pendencia, Krishna y los extraterrestres, Nhandei Zha y Malevo colaboraron para mover al público.

Para cuando Carajo salió a escena, ya miles de personas los esperaban y el trío no los decepcionó, tocaron varios de sus temas más reconocidos, la gente pogueó a cada momento acompañando cada acorde. Fue más de una hora y media de espectáculo.

Poco antes de las 23 fue el turno de Divididos, "la aplanadora del rock", que fueron la frutilla del postre de una edición que dejaron satisfechas a las más de 10 mil personas presentes.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios