Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de septiembre de 2015

Mercedes: tres heridos en despiste y vuelco de un auto

Ocurrió en el Kilómetro 91 de la Ruta Nacional Nº 119. En Paso de los Libres un automóvil quedó destruido al tumbar.

Tres personas resultaron heridas en el despiste y vuelco de un automóvil en la localidad de Mercedes.
El accidente se produjo a la altura del Kilómetro 91 de la Ruta Nacional Nº 119.
Por causas que se investigan un automovilista junto a dos personas más que regresaban a Mercedes desde un santuario ubicado en Solari, terminaron lesionados al despistar y volcar el rodado en que se movilizaban.
A pesar de cómo quedó el automóvil las personas que circulaban en su interior no habrían sufrido lesiones de gravedad, indicaron fuentes consultadas.
Dos de los heridos fueron trasladados rápidamente en las ambulancias del hospital y un tercero fue movilizado en la unidad de la empresa Levy, que siempre que hay accidentes grandes pone a disposición de la comunidad su ambulancia.
Por razones de jurisdicción actuó la Comisaría Segunda. 
Por otra parte en la ciudad de Paso de los Libres, el conductor de un automóvil  resultó herido de gravedad al despistar y volcar en la zona del aeropuerto.
El accidente se registró ayer aproximadamente a las 2:15. Un automóvil marca Ford Fiesta, dominio ONN 103, el cual era guiado por Fernando Gabriel González, terminó volcado y destruido. Bomberos requirieron de al menos treinta minutos para realizar las maniobras sobre el rodado para poder retirar a la persona herida.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios