Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de septiembre de 2015

La viceintendenta niega roces con Ríos por candidaturas

Pereyra aseguró que no hubo conflictos con el intendente por la colectora apadrinada por Camau Espínola. Desde la dirigencia del PJ habían puesto el grito en el cielo por la conformación del espacio que reunió a 12 partidos.

La viceintendenta de Capital Any Pereyra (PL) negó ayer tener roces con Fabián Ríos luego de la conformación de las listas a concejales en Capital. El Partido Liberal conformó una colectora apadrinada por el ex intendente Carlos “Camau” Espínola.
 “Las relaciones están perfectamente bien. Ambos sabemos diferenciar los momentos políticos de lo que es la gestión. Con Fabián (por Ríos) trabajo codo a codo, las 24 horas, en un diálogo maduro que tuvimos desde el primer día de la gestión”, expresó en declaraciones a radio Dos la dirigente del PL  y no perdió oportunidad para ponderar la lista que concretó la alianza Cambio Auténtico Correntino.
“Vamos transitando los tiempos políticos, que a veces son difíciles. Pero somos dos personas que podemos consensuar y dialogar, sabiendo para qué nos eligió la gente de Corrientes”, expresó Any Pereyra,  quien a la vez informó que se encuentran realizando reuniones con miembros de la juventud y dirigentes del partido, para diseñar una estrategia para las elecciones a concejales, del próximo 25 de octubre. 
Ponderó la alianza Cambio Auténtico Correntino: “Hemos podido concretar una alianza con 12 partidos políticos, con una grilla que encabeza el Presidente del Partido Liberal, y ahora estamos coordinando el armado del comité de campaña en Capital”.
“En esta alternativa electoral venimos a apoyar la gestión actual de la Comuna; estamos acompañando el proyecto para seguir sumando”, destacó la viceintendenta.
Para la vicejefa comunal el frente no divide los votos sino que suma al FPV.
En tanto, anticipó que “el jueves (por hoy) vamos a tener una reunión con la juventud y los mayores, para poder hacer una organización interna y luego una coordinación con las demás fuerzas políticas de la alianza Auténtico Cambio Correntino” expresó.
“El PL tiene una estructura formada en todos los circuitos de Capital y de toda la provincia, es un partido muy antiguo, la gran satisfacción de este difícil camino que siguió el PL ha terminado consolidando un concejal que hace muchísimo tiempo no tenía, es el resultado del consenso, y se priorizó el espacio de poder del partido” mantuvo.

Cambios en el gabinete
El intendente Fabián Ríos  reiteró que habrá más cambios en su equipo de trabajo, “pero no tan profundos”.
“Se sumará gente de la Democracia Cristiana”, confirmó.
La Democracia Cristiana es la segunda fuerza que más votos aporta al Frente para la Victoria, después del Partido Justicialista.
Se especula que el actual diputado nacional Juan Marcópulos podría integrar el Gabinete municipal, ya que su mandato vence en diciembre.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios