Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Soleado

14.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de septiembre de 2015

Crimen de Maxi: fiscal dijo que no liberará a detenidos

El representante del Ministerio Público, Gustavo Robineau, manifestó que la investigación está en su primera etapa y que se van a ampliar las testimoniales. “Los imputados no van a quedar libres. Hay todavía muchas pruebas por producir y esto va a llevar su tiempo”, precisó el fiscal.

Ante las faltas de pruebas que existen en contra de los dos detenidos por el asesinato del estudiante Maxi Aquino ocurrido el 1 de agosto en el barrio Aldana, y los rumores de la supuesta liberación de los mismos, el fiscal de la causa, doctor Gustavo Robineau, negó que vayan a quedar libres.
En tanto señaló que esta investigación está recién en su primera etapa, “vamos a ampliar las testimoniales y a recopilar más pruebas”, dijo. Respecto a los estudios de ADN informó que sólo se le hizo a Juan José Andrés “Josele” Altamirano y una vez que estén los resultados la juez decidirá qué ocurrirá sobre su situación procesal. También aclaró que no puede determinar el tiempo en que se producirán los resultados de los estudios de ADN. 
El fiscal Gustavo Roubineau admitió que Melisa Arrúa, única testigo directa del crimen del universitario Maximiliano Aquino (21), no pudo reconocer a los autores del crimen. “Por eso no se entendía las declaraciones de la madre de uno de los imputados cuando pedía que Melisa diga la verdad, porque en realidad la chica nunca pudo identificar a los detenidos”, explicó.
Sin embargo el Fiscal aclaró que los imputados no van a quedar libres. “Hay todavía muchas pruebas por producir y esta investigación va a llevar su tiempo, va a ser complicado por la tendencia que tuvo el hecho. Vamos a ampliar las testimoniales y a recopilar más pruebas”, afirmó.
El Fiscal recalcó que la atención se centra ahora en las manchas de sangre que encontraron en una prenda de vestir de José Andrés Altamirano (24), uno de los detenidos junto a Oscar Godoy Ferradiz (19). Roubineau aclaró que no puede determinar el tiempo en que se producirán los resultados de los estudios de ADN. “Una vez que estén los resultados la juez decidirá qué ocurrirá sobre su situación procesal”, concluyó en declaraciones a Radio Sudamericana. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios