Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2015

Chaco-Corrientes: hoy habrá un nuevo paro de colectivos

Nuevamente las 8 unidades de una de las firmas tampoco volverá a prestar servicio esta jornada por una medida gremial. Ayer se registraron demoras y problemas a la hora de cruzar a la vecina provincia debido a la merma de unidades.

Luego del paro por 24 horas que ayer realizaron los trabajadores de la empresa de transporte Chaco-Corrientes Ticsa, y en la cual no circularon sus colectivos, representantes gremiales de los choferes manifestaron que hoy tampoco prestarán servicio, por lo que se reiterarán las demoras e inconvenientes a la hora de cruzar a la vecina provincia. Desde al Unión Tranviarios Automotor (UTA) señalaron que hasta tanto los trabajadores no perciban los salarios adeudados, mantendrán la medida de fuerza.
Ayer se registraron demoras e inconvenientes a la hora de cruzar al Chaco debido a que sólo circularon las 14 unidades de la firma de transporte interprovincial Ataco Norte. Los choferes de Tisca reclaman que se les abone el aguinaldo, el cual no pudo ser pagado debido a la falta de un subsidio nacional que fue trabado por un fallo judicial.
Durante la jornada de ayer en las paradas de colectivos Chaco-Corrientes se registraron grandes tumultos de pasjeros que aguardaban por la llegada de un colectivo interprovincial. La medida de fuerza no sólo mermó la cantidad de unidades que circularon sino también ocasionó demoras y problemas a los habituales usuarios, quienes debieron esperar y competir para abordar algunas de las unidades de la empresa Ataco Norte.
Pero cuando inicialmente se habló de una medida de fuerza por 24 horas, ayer gremialistas de la UTA señalaron que el paro se extenderá por toda la jornada de hoy. “Hasta que no les paguen a todos los trabajadores de la empresa Ticsa seguirán las medidas de fuerza”, aseguró a Radio Dos el secretario general de la UTA Corrientes, Rubén Suarez, ratificando que la medida de fuerza se extenderá hoy.
En tanto, desde la UTA descartaron apoyar la amenaza de los trabajadores de que, en caso de llegar a un acuerdo, podrían cortar el tránsito sobre el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios