Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Soleado

14.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de septiembre de 2015

Ríos descartó cortocircuitos internos por la inclusión del Panu

El intendente capitalino y dirigente del PJ negó que haya voces en contra de la incorporación del Partido Nuevo a la lista de candidatos a concejales capitalinos. Destacó la performance de este socio y de la Democracia Cristiana en las últimas elecciones, y aclaró que hay compromiso de apoyar al modelo nacional.

Una de las principales sorpresas del cierre de las listas de candidatos a concejales capitalinos fue sin duda la decisión del FPV de incorporar a último momento al Partido Nuevo y la Democracia Cristiana. El intendente capitalino Fabián Ríos negó ayer que la inclusión del nuevismo haya generado algún tipo de interferencia puertas adentro del justicialismo.
El Jefe comunal y dirigente del FPV habló ayer con la prensa después de tomar juramento al nuevo secretario de Desarrollo Comunitario, el ahora ex edil Rolando Morando.
Justamente este enroque se produjo como consecuencia de incluir al dirigente del Panu, Esteban “Toto” Ibáñez, como cuarto candidato a concejal. Lugar que en un principio estaba reservado para Morando.
“Respetando el marco de decisión partidaria, abrimos a la participación de otros sectores como el Panu y la Democracia Cristiana que han mostrado en julio una performance electoral importante”, resaltó.
En declaraciones a Radio Dos reflejó: “Creo que aglutinamos fuerzas políticas que tienen compromiso con el modelo nacional, ya acompañaron en las Paso y ahora en la lista de concejales para defender nuestro gobierno municipal”.
Consultado respecto a cortocircuitos en el seno del PJ, Ríos destacó que “nadie ha planteado reproches por la suma del Panu; y en todo caso lo hubiesen planteado en agosto, cuando se acompañó a Daniel Scioli en las Paso”. 

Modelo
El dirigente justicialista reflejó que sin lugar a dudas están buscando el voto para los candidatos a concejales de la lista del FPV, “en función a un modelo de ciudad que llevamos adelante”.
Al respecto agregó que este modelo apunta a que todos los barrios se vean beneficiados. “A nosotros nos caracteriza el hacer; eso está planteado en el territorio de Corrientes: las nuevas redes de alumbrado público, las cloacas, el pavimento. Todo esto nos da características de que tratamos de hacer, y eso lo juzga la gente, y tratamos de lograr con la lista de concejales que nos permita consolidar la acción de gobierno”, aseguró.
En sintonía con el candidato en primer término, Ataliva Laprovitta, el Jefe comunal de la ciudad de Corrientes señaló también que ciertamente en octubre la elección más importante es para quién ocupará el sillón de Rivadavia.
“Todo esto que desarrollamos no podríamos hacerlo con un gobierno nacional que tienda al neoliberalismo y que transmita un escenario de poder hacia sectores empresarios; para poder hacer esto y que mejore la calidad de vida de la gente necesitamos un modelo que lo impulse. Hay dos modelos que confían en el modelo capitalista y otro modelo que persiste y que lo encabeza Daniel Scioli”, fustigó.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios