Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 09:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de septiembre de 2015

Robo de bebé: la imputada fue examinada en hospital de Salud Mental de Corrientes

En Saladas, la mujer que intentó apropiarse de un recién nacido en el Hospital “María Auxiliadora” fue sometida a exámenes psicológicos en el Hospital de Salud Mental de Corrientes.
La Justicia busca conocer su estado luego de que protagonizara el grave suceso que fue caratulado como “supuesta supresión, suposición del estado civil y sustracción de un menor”.

La mujer, identificada como Mariel Sosa, de 32 años, trabajaba como enfermera de un sanatorio de la localidad.
Luego del examen realizado en la Capital correntina regresó a Saladas, donde quedó alojada en el mismo sanatorio “Centro Médico Saladas” donde se desempeñaba.
El propio director del hospital “María Auxiliadora”, Walter López, había revelado que el hecho sucedió el lunes a la mañana cuando se presentó esta mujer en ese centro de salud, donde adujo que era personal de bioquímica. Tomó al bebé y salió del establecimiento.
Lo que no tuvo en cuenta es que las cámaras de seguridad habían captado todos sus movimientos. Se la vio salir con el pequeño en brazo.
A la vez, y de acuerdo con el relato de López, la acusada se había internado en la clínica donde trabajaba, donde llegó con la criatura y adujo que tuvo un parto domiciliario.
Los médicos al examinar al recién nacido notaron que se trataba de un niño que ya tenía 24 horas de vida.
El caso causó una enorme conmoción en la pequeña localidad y obligó a los organismos a tomar medidas de prevención, más allá de las cámaras que fueron cruciales para el esclarecimiento del hecho. El periodista de Saladas Telmo Fernández dijo que las líneas investigativas del caso giran en torno a una supuesta pérdida de embarazo que la detenida no pudo superar. “Se habla de que la joven pudo haber perdido un embarazo y no asimiló la situación”, explicó a FM Sudamericana.
Sosa habría engañado a su familia y durante los 9 meses de “supuesta gestación” manifestaba que su embarazo transcurría sin sobresaltos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios