Martes 18 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 18 de Febrero de 2020 y son las 14:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.9º
  • Lluvia

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de septiembre de 2015

Hallaron abandonada en Paso de la Patria la Mini Cooper de Stefanini

Un vehículo de alta gama fue encontrado en la villa turística. Está registrado a nombre del financista desaparecido en Buenos Aires.

n Paso de la Patria, un automóvil Mini Cooper fue encontrado por la Policía ayer, abandonado en la calle. Periodistas de época pudieron averiguar que el rodado aparece registrado como propiedad del financista desaparecido Damián Stefanini.
Desde el entorno familiar aseguraron “no saber del tema” y que la Justicia aún no tiene datos concretos sobre el paradero del empresario.
El auto de alta gama está siendo investigado por la Policía. Autoridades policiales confirmaron que el rodado no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia.
Más allá de que sobre el tema hay gran hermetismo, una fuente reveló a época que sería propiedad del financista desaparecido Damián Stefanini, quien es yerno de Horacio Ognio, uno de los principales agentes inmobiliarios de Corrientes.
Consultados integrantes del entorno familiar dijeron desconocer sobre el hallazgo. Indicaron que desde la Justicia no hay datos sobre el financista desaparecido hace casi un año.
Asimismo se informó que la situación es “desesperante” ante la duda de su paradero y de su estado de salud. “Se lo tragó la tierra”, afirmaron.
Cabe recordar que la desaparición de Stefanini es investigado por la juez federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal muerto, Alberto Nisman. Al respecto, medios nacionales vincularon al letrado que investigaba la causa AMIA con el financista desaparecido, por el depósito de mas de 150 mil dólares, dinero que el desaparecido habría ingresado a una cuenta del primero.
El punto común entre el fiscal y el financista sería el empresario Claudio Alejandro Picón, cuya vinculación con Nisman se encuentra actualmente investigada en una causa por lavado de dinero, que se originó a partir de datos que salieron a la luz luego de la muerte del fiscal.
El depósito de dinero del que se habló fue de 150 mil dólares. La cuenta a la que fue enviada la fuerte suma de dinero sería perteneciente al banco Merrill Lynch de Nueva York.
Sin embargo, la vinculación fue señalada como una “barbaridad” por parte de la familia correntina de Stefanini, los Ognio.
“Todo es muy raro y solo hay hipótesis. Dos cámaras de seguridad que pudieron filmar el momento en que desapareció Damián no funcionaron en ese momento”, se señaló a este medio.
La familia Ognio pidió a la Justicia que cite a quienes publicaron sobre dichas “hipótesis”, aunque no obtuvieron datos concretos.
También indicaron que el financista compraba autos usados en la provincia, a la cual venía dos veces por mes.
Vale rememorar que, el empresario de 45 años, salió el 20 de octubre de 2014, de su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, pero jamás volvió.
Algunas cámaras lo filmaron pero su rastro se perdió poco después de las 11 de ese mismo viernes en que no se supo más de él.
En dicho momento, no se recibió llamada extorsiva alguna, para dar lugar a la sospecha de un secuestro, según indicaron fuentes ligadas a la investigación.
El auto del empresario fue visto por última vez por el acceso de Tigre y la calle Liniers, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.
Sobre la relación que Stefanini tenía con su suegro Horacio Ognio, éste último definió que su yerno “no tenía enemigos”. Asimismo indicaron que no tenían negocios compartidos.

*******

Quiso “sacar chapa” tras accidente de tránsito

EPC020915-014F08Luego de un incidente vial que se produjo en plena zona céntrica de la capital correntina, uno de los conductores habría agredido a un inspector de Tránsito e intentado golpear al otro automovilista, a quien impactó de atrás. En medio de la batahola, el presunto agresor hizo una llamada por celular con la intención de que el funcionario vial “hable con su padre” para solucionar el problema. A pesar del caos en plena vía pública, oficialmente se desconoce el tema.
Cerca de las 20 por calle San Martín, una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra la parte trasera de un Ford Ka, en cercanías con la intersección con Córdoba.
Luego los dos ocupantes de la camioneta, dos jóvenes, bajaron y según testimonios “patearon” al otro rodado, cuyo conductor se quedó en su interior. En ese marco también habría sido empujado un inspector vial quien quiso mediar.
Luego de ello, el conductor de la Amarok llamó por su celular y le dijo a inspector que “hable con su padre”, dando a entender que se trataba de una persona influyente. A pesar de ello el funcionario se negó a hablar. Oficialmente se señaló que el tema no fue denunciado.

 

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios