Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de septiembre de 2015

Santa Rosa: operario murió electrocutado

El joven de 25 años manipulaba una grúa cargando postes cuando tocó una línea de alta tensión. La muerte de esta persona se produjo de manera inmediata. Sucedió en un campo privado.

En el interior de establecimiento rural de Santa Rosa murió electrocutado un joven operario que manipulaba una máquina tipo grúa con la cual transportaba postes. En un momento habría rozado cables de alta tensión, lo cual le provocó un deceso casi en el acto.
Policías de la comisaría local investigan lo ocurrido en relación con un hecho en el cual un hombre de 25 años de edad falleció tras recibir la fuerte descarga eléctrica que le causó el deceso instantáneo.
El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 20, cuando dan aviso de que en el interior de una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 118, kilómetro 56, una persona había fallecido.
Indicaron que sucedió cuando un operario trabajaba en una grúa transportando postes. Aparentemente en un momento dado rozó un cable de alta tensión, el cual le produjo su deceso de forma instantánea.  
Por tal motivo, inmediatamente el Personal Policial se constituyó en el lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre ya sin vida, que fue identificado como Rolando Romero, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes.
En la ocasión, el cuerpo fue traslado hasta la morgue local para su autopsia y posteriormente será entregado a los familiares.
Al respecto, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios