Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de septiembre de 2015

Santa Rosa: operario murió electrocutado

El joven de 25 años manipulaba una grúa cargando postes cuando tocó una línea de alta tensión. La muerte de esta persona se produjo de manera inmediata. Sucedió en un campo privado.

En el interior de establecimiento rural de Santa Rosa murió electrocutado un joven operario que manipulaba una máquina tipo grúa con la cual transportaba postes. En un momento habría rozado cables de alta tensión, lo cual le provocó un deceso casi en el acto.
Policías de la comisaría local investigan lo ocurrido en relación con un hecho en el cual un hombre de 25 años de edad falleció tras recibir la fuerte descarga eléctrica que le causó el deceso instantáneo.
El hecho sucedió el lunes, alrededor de las 20, cuando dan aviso de que en el interior de una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 118, kilómetro 56, una persona había fallecido.
Indicaron que sucedió cuando un operario trabajaba en una grúa transportando postes. Aparentemente en un momento dado rozó un cable de alta tensión, el cual le produjo su deceso de forma instantánea.  
Por tal motivo, inmediatamente el Personal Policial se constituyó en el lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre ya sin vida, que fue identificado como Rolando Romero, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Corrientes.
En la ocasión, el cuerpo fue traslado hasta la morgue local para su autopsia y posteriormente será entregado a los familiares.
Al respecto, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios