Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de agosto de 2015

San Cosme: mató a su esposa y se ahorcó

Ocurrió en la tercera sección de la localidad. Un hombre estranguló a su pareja y seguidamente se ahorcó. Investigan el móvil.

Un caso de femicidio se registro anoche en San Cosme cuando un hombre mató a su esposa y luego se ahorcó.

El episodio tuvo lugar en la tercera sección del mencionado departamento, ubicado a 32 km de esta capital, cerca de las 21, y la víctima fue identificada como Dominga Montiel (45).

Su pareja, Javier García (38), la habría estrangulado, según los primeras averiguaciones, y seguidamente se habría colgado en el galpón de la vivienda que compartían.

Montiel alcanzó a comunicarse con su hermano antes del desenlace fatal, y este alertó a la Policía que llegó al lugar cuando ya todo había ocurrido.

 

 La pareja convivía desde hace 20 años, no tenía hijos y en los últimos años la relación se había deteriorado 

 

La pareja convivía desde hace 20 años y no tenía hijos. Según familiares de la víctima, la relación se había desgastado en los últimos años y se habrían registrado ya algunos episodios de violencia doméstica.

Si bien se especuló en un principio con que García habría utilizado un arma blanca para consumar el crimen, ésto fue descartado por el momento. Las primeras pericias evidenciaron sólo los moretones en la zona del cuello compatibles con una estrangulación. Sin embargo, este mediodía se realizará la autopsia para descartar alguna otra lesión.



COMPARTIR:

Comentarios