Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de agosto de 2015

Dpec firmó convenio para el desarrollo de las comunicaciones

El interventor de la Dpec y ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres firmó ayer un convenio con el decano de la Facultad de Humanidades, Aldo Lineras, para implementar un sistema de pasantías a través del cual estudiantes universitarios se sumen al área de comunicación de la empresa provincial con sus clientes.

“Quiero reconocer al Gobierno de Corrientes por su permanente consideración de nuestra universidad”, expresó el decano Lineras. “Nos parece que la universidad es una referencia muy importante porque está formando recursos humanos y concretar a través de las pasantías la gimnasia de mejorar las comunicaciones entre la empresa y el usuario, la comunidad, nos parece una muy buena experiencia”, subrayó el titular de la Dpec.
“La idea dentro de los programas que tenemos definido en la distribuidora, para avanzar en esta profunda transformación que estamos intentando hacer en nuestra empresa de servicio, es seguir la misma instrucción que el gobernador Ricardo Colombi nos dio respecto al Banco de Corrientes SA para que pueda mejorar y en ese sentido acudimos a todos los recursos disponibles, tanto humanos, como materiales y de gestión que podamos utilizar”, explicó.
“Pretendemos que este servicio sea de calidad. Está muy cuestionada en todo el país la atención por la computadora, lo padecemos todo el día con el tema de la telefonía celular y en este contexto nosotros queremos tener una combinación, que haya velocidad, respuesta, manejo informático sistematizado, pero que también la cara humana esté y eso es lo que vamos trabajar en esta etapa con estos estudiantes universitarios que van a poder estar ayudando a que se conforme un sistema comunicacional con la sociedad”, expresó el ministro.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios