Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 20:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2015

Amenaza de muerte a Leiva: el abogado sospecha de un cliente

Según denunció el letrado, desconfía de un cliente a quien representó en una acción civil. Dio el nombre y apellido. El fiscal Buenaventura Duarte investiga el caso. Ayer se pudieron ver otros afiches en distintos sectores de la ciudad con la foto del abogado y la leyenda: “El destino te salvó, no tientes a la suerte”.

Como si fuera poco el impacto mediático que tuvo la pegatina de afiches con claras amenazas de muerte al abogado Rubén Leiva, ayer se pudieron observar carteles con otras leyendas. Ante la denuncia del letrado en la Comisaría Primera, el fiscal Buenaventura Duarte comenzó la pesquisa.
El representante del Ministerio Público dijo que ya trabajan en la pesquisa por las amenazas de muerte hacia el abogado ex socio del fallecido letrado Ernesto “Tito” González. 
“El doctor Rubén Leiva estuvo en la fiscalía. Estuvo conversando conmigo, le aconsejé que radique la denuncia en la Comisaría Primera”.
“Involucró a un cliente de él como sospechoso. Está muy preocupado por la seguridad de sus hijos”.
“Sospecha de esta persona con muchos fundamentos. La Justicia va a recaer sobre él para investigarlo. En la denuncia dio el nombre y el apellido de este cliente. Sospecha de alguien en particular. Es por una causa que se tramita en el juzgado civil”. 
“Hizo mención a mensajes intimidatorios en su celular, por eso se pidió que entregue el equipo para peritajes. Se investigará todo”.
En la mañana del martes se pudieron ver afiches en un inmueble donde funcionaba una cafetería ubicada en la esquina de las calles San Juan y 9 de Julio. Pegaron en las paredes alrededor de 70 afiches con textos amenazantes para el abogado Rubén Leiva. En los carteles se podía leer “Leiva, dónde desayunás hoy? Preocupate por lo que hiciste”.
Los afiches fueron pegados también en otros sectores de la ciudad. En esta ocasión se pudo ver una gran cantidad de carteles en una obra en construcción ubicada en la intersección de calle España y avenida 3 de Abril, con la leyenda antes descripta y otros con la advertencia “El destino te salvó, no tientes a la suerte”.
Hasta el cierre de esta edición no había detenidos pero se citaría a declarar a la persona de quien se sospecha.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios