Viernes 21 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 21 de Febrero de 2020 y son las 07:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Soleado

14.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de agosto de 2015

Denuncian brutal agresión a una joven por parte de su pareja que estaba ebrio

Ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en el barrio Libertad. Un hombre golpeó y mordió en el labio inferior a su concubina. Según denunció la madre de la víctima, ya hay varias exposiciones hechas en comisarías. Ahora solicitaron a la Justicia una restricción.

Ante la violenta agresión que sufrió su hija, una mujer decidió denunciar y hacer público el caso.
Marcela Gómez denunció un gravísimo caso de violencia de género del que fue víctima su hija. El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio de Junín y Roca, en el barrio Libertad. 
Una chica fue golpeada y mordida en el labio por su pareja en presencia del hijo de ambos.
Gómez dijo que el agresor se negó a llevarla a un hospital aun cuando la joven -desangrándose- le pidió que lo hiciera. La madre contó que tienen  en común un hijo de un año y que no es la primera vez que agrede a su hija, que ya tiene varias denuncias y que ahora solicitaron una restricción.
“El martes  a las 20 horas mi hija fue agredida nuevamente por su concubino, padre de su único hijo; estaba en estado de ebriedad, la golpeó y la mordió en el labio inferior, en la parte derecha, se ensangrentó, le pidió que la llevara al hospital pero él no quiso. Siempre pasa con su hijo presente, que tiene un año”, comentó en declaraciones a Radio Dos.
“Llamé a la Policía y concurrió inmediatamente al domicilio. El tipo agredió a un policía, no lo pudo detener. Mi hija está descansando ahora en su casa, pero está mal, con miedo, ya tiene denuncias hechas contra su pareja”, contó la mujer.
 Gómez dijo que el hecho ocurrió “en plena vía pública, en Junín y Roca, en la vereda de la casa del agresor”.
“Ellos hace un año, desde que nació mi nieto, viven en la casa de mi hija, en 25 de Mayo y Jujuy. Se le hizo una restricción y una denuncia penal. Es una persona que toma y tiene estas reacciones, tiene exposiciones en la Comisaría de la Mujer por situaciones repetidas”, afirmó.
“Estoy yendo a la Comisaría de la Mujer a hacer una declaración y ver si el juzgado resuelve”, señaló.
“Ayer fuimos a Medicina Forense, pero nos retiramos para hacerle una atención médica a mi hija, que no se sentía nada bien”.
“Ella está con su hijo en todo el momento, el tipo le pega, es más grandote él. Está muy mal, ella le pidió que la lleve al hospital y él le dijo ‘no, quedate así’”, manifestó la madre. 
“Cuando toma el hombre tiene estas reacciones. Ya hubo otros casos y mi hija no quiso denunciarlo”, afirmó la madre de la víctima.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios