Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de agosto de 2015

Denuncian brutal agresión a una joven por parte de su pareja que estaba ebrio

Ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en el barrio Libertad. Un hombre golpeó y mordió en el labio inferior a su concubina. Según denunció la madre de la víctima, ya hay varias exposiciones hechas en comisarías. Ahora solicitaron a la Justicia una restricción.

Ante la violenta agresión que sufrió su hija, una mujer decidió denunciar y hacer público el caso.
Marcela Gómez denunció un gravísimo caso de violencia de género del que fue víctima su hija. El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio de Junín y Roca, en el barrio Libertad. 
Una chica fue golpeada y mordida en el labio por su pareja en presencia del hijo de ambos.
Gómez dijo que el agresor se negó a llevarla a un hospital aun cuando la joven -desangrándose- le pidió que lo hiciera. La madre contó que tienen  en común un hijo de un año y que no es la primera vez que agrede a su hija, que ya tiene varias denuncias y que ahora solicitaron una restricción.
“El martes  a las 20 horas mi hija fue agredida nuevamente por su concubino, padre de su único hijo; estaba en estado de ebriedad, la golpeó y la mordió en el labio inferior, en la parte derecha, se ensangrentó, le pidió que la llevara al hospital pero él no quiso. Siempre pasa con su hijo presente, que tiene un año”, comentó en declaraciones a Radio Dos.
“Llamé a la Policía y concurrió inmediatamente al domicilio. El tipo agredió a un policía, no lo pudo detener. Mi hija está descansando ahora en su casa, pero está mal, con miedo, ya tiene denuncias hechas contra su pareja”, contó la mujer.
 Gómez dijo que el hecho ocurrió “en plena vía pública, en Junín y Roca, en la vereda de la casa del agresor”.
“Ellos hace un año, desde que nació mi nieto, viven en la casa de mi hija, en 25 de Mayo y Jujuy. Se le hizo una restricción y una denuncia penal. Es una persona que toma y tiene estas reacciones, tiene exposiciones en la Comisaría de la Mujer por situaciones repetidas”, afirmó.
“Estoy yendo a la Comisaría de la Mujer a hacer una declaración y ver si el juzgado resuelve”, señaló.
“Ayer fuimos a Medicina Forense, pero nos retiramos para hacerle una atención médica a mi hija, que no se sentía nada bien”.
“Ella está con su hijo en todo el momento, el tipo le pega, es más grandote él. Está muy mal, ella le pidió que la lleve al hospital y él le dijo ‘no, quedate así’”, manifestó la madre. 
“Cuando toma el hombre tiene estas reacciones. Ya hubo otros casos y mi hija no quiso denunciarlo”, afirmó la madre de la víctima.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios