Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de noviembre de 2012

Dramático: Violaron a una menor de 8 años en Lavalle

El aberrante hecho tuvo lugar en Paraje Algarrobo, Departamento de Lavalle, este sábado a las 09,30. El violador es un joven de 20 años de nacionalidad boliviana, que estuvo detenido en la Comisaría de Cruz de los Milagros y ya habría sido trasladado a la Alcaidía de Goya.

 

La comunidad de Paraje Algarrobo y Cruz de los Milagros se encuentra convulsionada ante este hecho deplorable, en que una nena de apenas 8 años fue víctima de una violación por parte de un joven boliviano de 20 años de edad.

 

De acuerdo a fuentes cercanas, el padre de la menor agredida sexualmente y el padre del agresor, salieron de sus casas a trabajar en una finca cercana, y alertados por los gritos de la niña fueron corriendo a ver qué ocurría y vieron a la nena corriendo ensangrentada, por lo que procedieron a hacer la denuncia policial y lograron atrapar al degenerado, que fue encarcelado en la Comisaría de Cruz de los Milagros, y ya habría sido trasladado a la Alcaidía de Goya.

La niña debió ser internada en el Hospital Regional Goya, donde fue atendida por la lesiones sufridas y revisada por el médico policial que constató las mismas. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios