Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 07:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.2º
  • Soleado

DEPORTES

26 de agosto de 2015

Independiente vuelve al plano continental frente a Arsenal

El Rojo, con la ilusión de llegar lejos en el torneo que ganó en 2010, visitará al equipo de Sarandí, campeón en la edición 2007, en el cruce de ida de la llave argentina de la segunda fase del certamen. Se juega desde las 19.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Arsenal, ubicada en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

La revancha será el 16 de septiembre en Avellaneda y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante Olimpia de Paraguay o Águilas Doradas de Antioquía, Colombia.

Los 'Diablos Rojos', que resignaron la lucha por el título en el torneo de Primera División, ya que están 10 puntos abajo de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, y con nueve fechas por jugarse, apuesta fuerte en la Sudamericana, torneo en el que ganaron su último título oficial hace un lustro.

Por esa razón el entrenador Mauricio Pellegrino reservó a nueve titulares el sábado pasado en San Juan, donde igualó con el local San Martín (1-1), con la intención de ir con lo mejor disponible a Sarandí para conseguir un resultado positivo y después definir la eliminatoria en Avellaneda.

Así, Pellegrino pondrá en la cancha a la dupla ofensiva compuesta por Lucas Albertengo y Diego Vera, y cerca de los dos ex Atlético Rafaela a Martín Benítez, mientras que en el mediocampo la duda es si mantiene a Matías Pisano o bien incluye al "Marciano" Jorge Ortiz.

Arsenal, por su parte, necesita sumar en el torneo local para salir del último puesto que ocupa, luego de haber perdido el sábado pasado con Racing Club (2-1) en Avellaneda.

El entrenador del equipo del 'Viaducto', Ricardo Caruso Lombardi, quedó muy disconforme con la actuación de sus dirigidos, y por esa razón hará nueve cambios en relación a los que jugaron en Avellaneda.

Solo seguirán como titulares Federico Lértora y Matías Zaldivia, y regresarán el uruguayo Santiago Silva y Claudio Corvalán, en lugar del colombiano Santiago Tréllez y Federico Milo.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios