Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 03:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2015

A contrarreloj, la dirigencia liberal negocia con el FPV y con Panu-PA y volverá a reunirse para resolver qué propuesta acepta

Convocado por la mesa directiva, se realizó anoche una reunión de la dirigencia del Partido Liberal para evaluar una posible alianza de cara a las elecciones de octubre. La asamblea resolvió un cuarto intermedio hasta hoy a las 20 para dar tiempo a sus autoridades para continuar con las negociaciones con el FPV, aunque sin descartar otras alternativas como un pacto con el Panu y el Partido Autonomismo.
La reunión encabezada por “Caíto” Leconte y Any Pereira comenzó a las 21 con la aprobación de las actas de las últimas asambleas celebradas el 7 de abril y el 27 de mayo. En la primera se resolvió constituir una comisión que se encargue de las negociaciones, y la segunda para organizar la labor de los fiscales.

El siguiente tema en el orden del día tuvo que ver con la constitución de una posible alianza para integrar una lista de candidatos a concejales capitalinos. Al respecto, la que tomó la palabra fue la viceintendenta de la ciudad de Corrientes Any Pereira que dio a conocer las conversaciones que mantuvo con el jefe comunal y dirigente justicialista Fabián Ríos, el día sábado, cuando le planteó que el PL pretendía un lugar salible dentro de la lista “dentro de los primeros cinco lugares”, precisó. Al respecto deslizó “no me dijo que no”.
No obstante, también reveló que se dieron conversaciones informales con dirigentes del Panu y del Partido Autonomista, con quien se analizó la posibilidad de conformar alguna colectora encabezada por los liberales.
Algunos dirigentes protestaron antes las autoridades por esperar hasta último momento para cerrar un acuerdo “qué hizo la comisión en estos últimos tres meses”, planteó una de las liberales presentes, y finalmente a propuesta del dirigente Facundo Palma se votó declarar un cuarto intermedio y volver a reunirse hoy a las 20 para evaluar las propuestas y tomar finalmente una postura definitiva.
También se ratificó que la comisión integrada por “Caíto” Leconte, Any Pereyra y Fernández sea la responsable de avanzar con el diálogo con los distintos sectores políticos, aunque la última palabra la tendrán los convencionales. “Mañana (por hoy) decidiremos por la mejor propuesta”, indicaron.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios