Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2015

El gobernador Colombi dijo que es un hecho el acuerdo con socios de ECo para unificar boletas para concejales

El gobernador de la provincia, doctor Ricardo Colombi, en el acto inaugural de la 80° Exposición de la Sociedad Rural de Corrientes, afirmó que la situación económica estará más complicada después de las elecciones de octubre, y que necesariamente deben cambiarlas políticas nacionales. Además, remarcó que harán una gran alianza y que ya está todo hablado con los socios políticos de ECO.

“Creo que vamos a llegar al 25 de octubre muy complicados, y entre la segunda vuelta y la asunción de las nuevas autoridades va a estar peor la situación”, expuso.

Corrientes de “El niño”

“El panorama es preocupante, hay que estar atentos, se están tomando recaudos, el Ministerio de la Producción hizo varias reuniones, para informar a los intendentes que estén atentos. Vamos a evitar las posibles consecuencias, pero cuando el agua llega no se puede controlar”, expresó.

Qué se debe hacer

“Tiene que modificarse la política económica, agilizarse las condiciones para exportar, la ecuación costo inversión, el tema de dólar es preocupante y las retenciones también”, mencionó.

Llegada del Embajador indú

“Abre perspectivas pero si la política del gobierno nacional no se modifica es difícil”, indicó.

Cambia con el nuevo presidente

“Creo que debe cambiar, alguno de ellos tengo mis dudas”, señaló.

Refinanciación de deuda

“Yo quiero una solución definitiva, por qué no hacemos una compensación social de deudas de provincia con nación, y acreencias de nación con provincia y hacemos borrón y cuenta nueva, si no son prórrogas que no se pueden con objetivos que no se cumplen y las provincias se sigue endeudando”, mantuvo.

“Creo que lo que se viene va a ser más preocupante”, destacó.

Cierre de alianza: elección a concejales

“Vamos a hacer una gran alianza, trabajamos para eso vamos a tratar de colocar los mejores candidatos para concejales”, sostuvo.

Es viable

“Si estamos trabajando para eso, prácticamente ya está hecho”, cerró el Gobernador de la provincia.

  Fuente:www.corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Comentarios