Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2015

Repartidor murió tras el vuelco de su camioneta

Tenía 49 años y estaba junto a un ayudante que quedó en grave estado, en el hospital Regional de Goya. En Empedrado, tres personas a bordo de una motocicleta sufrieron lesiones al atropellar un caballo desbocado.

Un hombre de 49 años falleció trágicamente cerca de Goya, ayer a plena siesta. La víctima conducía una camioneta junto a su ayudante, cuando repentinamente perdió el control y el vehículo despistó en plena ruta 12. Es el muerto vial 138 del año y el sobreviviente está muy grave en el hospital local. En Empedrado, otras tres personas terminaron internadas tras atropellar en moto a un caballo.
Sobre el caso de Goya, las fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Ireneo Reynaldo Aguilar, de 49 años. El hombre manejaba una pick up F-100, sobre la arteria nacional, a la altura del kilómetro 765, en jurisdicción de paraje Buena Vista. Aparentemente iba a alta velocidad y llegado a ese tramo, perdió el control del vehículo que despistó y volcó al costado del camino.
El conductor, que falleció en el acto, no estaba solo. El acompañante, a quien rescataron inconsciente y con graves lesiones de los restos de la camioneta, fue llevado de urgencia al hospital Regional, donde lo identificaron como Eusebio Blanco, según publicaron colegas de Goya.
Según trascendió ambos hombres trabajaban haciendo reparto de mercaderías para una empresa del paraje San Isidro. En el lugar del hecho trabajaron peritos dependientes de la Unidad Regional II, que se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.
Con este hecho el registro policial se eleva a 138 víctimas.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios