22 de agosto de 2015
Daniel Scioli: Que nunca más los trabajadores sean la variable de ajuste
El candidato presidencial por el FPV consideró que la responsabilidad social de las empresas implica garantizar los puestos de empleo.
El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, llamó ayer al ejercicio de la responsabilidad social al postular que nunca más las variables de ajuste tengan que ser los trabajadores, en un acto que encabezó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en la ciudad de Campana. Scioli, quien antes de dirigirse a la comunidad educativa recorrió las instalaciones y los stand donde los alumnos exponían trabajos sobre robótica, compromiso ambiental, electromecánica aplicada al perfil productivo de Campana, y alarmas destinadas a la seguridad ciudadana, dijo que de acá sale la agenda del desarrollo del país, de ese talento que tienen y que con tanto orgullo nos han mostrado. En ese marco, el mandatario bonaerense felicitó a la intendenta Stella Maris Ghioldi (FpV) por la articulación llevada entre el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipio que se concretó en las construcción de la escuela técnica más grande de la provincia de Buenos Aires. Nos comprometemos, con mi compañero Carlos Zannini, a seguir avanzando en ciencia, en tecnología y en continuar construyendo escuelas técnicas y agrarias, enfatizó Scioli y subrayó para nosotros, primero está el trabajo argentino. Además del gobernador, la intendenta y Zannini también participaron del acto el jefe de Gabinete y candidato a gobernador del (FpV), Aníbal Fernández; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; y el secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, entre otras autoridades nacionales y provinciales. Durante el acto, Scioli se comprometió a cuidar todos los logros en materia educativa, de ciencia y de tecnología.
DestacÓ la actitud del papa
Scioli destacó ayer que lo que ha hecho el papa Francisco es muy importante y propio de un Pontífice: proponer que donde hay un conflicto se lo reemplace por el diálogo. Scoli aseguró que su actitud se corresponde con lo que hizo entre Cuba y Estados Unidos: Cualquiera que no entienda algo tan básico, lo que hace es evidenciar que no quiere el diálogo.s
Fuente:www.nortecorrientes.com