Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

22 de agosto de 2015

Cristina vuelve a ser abuela

Su hija, Florencia, tiene previsto someterse a una cesárea en el Sanatorio Otamendi.

La presidenta Cristina Fernández espera transformarse en abuela por segunda vez este sábado, ya que su hija Florencia Kirchner tiene previsto someterse a una operación de cesárea en el Sanatorio Otamendi de esta capital, para dar a luz a su primera hija.

Según confiaron a DyN fuentes oficiales, la hija de la mandataria esta siendo intenada este viernes por la noche en el sanatorio ubicado en la calle Azcuénaga 870 de esta capital, adonde como ocurrió cuando fue internada la propia Presidenta y su madre, Ofelia Welheim, acondicionaron dos suites especiales para la familia presidencial.

La Presidenta tiene previsto asistir mañana a las 13 al acto inauguración de nuevas salas del Museo Nacional de Bellas Artes, aunque según admitieron fuentes de la Casa Rosada, su asistencia al encuentro dependerá de cómo evolucione el embarazo de Florencia que, finalmente, "tiene fecha de nacimiento para mañana". 

De concretarse el nacimiento en las próximas horas, Cristina Fernández será abuela por segunda vez, ya que el 15 de julio de 2013 nació –en el mismo sanatorio- su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de su hijo Máximo Kirchner y su nuera Rocío García.

“Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé..." había dicho la Presidenta a través de su cuenta oficial el Twitter el pasado 27 de julio, cuando justificó su decisión de limitar a "solo un día" su participación en la última cumbre del Mercosur realizada en Brasilia ese mes.

En ese marco, la mandataria justificó su decisión de no ausentarse más de un día de la residencia presidencial de Olivos, donde su hija mantenía reposo desde hace más de un mes.

“Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar mas de 24hs fuera de Olivos”, señaló el pasado 27 de julio en Twitter.

La hija de la Presidenta dará "a luz a una beba", según la propia mandataria confirmó en Twitter, producto de la relación amorosa que Florencia Kirchner mantiene con Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja, dirigente ex fundador de la agrupación política Montoneros. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios