Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 01:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2015

Cámaras de videovigilancia y agentes de tránsito frustraron hechos delictivos

El equipo que monitorea las cámaras de videovigilancia y agentes de tránsito evitaron un robo en un local comercial ubicado en Junín y calle La Rioja. Ocurrió ayer a la mañana. Alertado de lo sucedido un municipal persiguió y atrapó al delincuente que había sustraído objetos.

Las cámaras de seguridad monitoreadas en tiempo real por el Centro de Operaciones y el valiente accionar de un agente comunal, evitaron un hecho delictivo en el microcentro capitalino. Alertado por los equipos de videovigilancia, un inspector de tránsito persiguió y redujo en Junín y Buenos Aires a un presunto ladrón que habría sustraído elementos de un local comercial. 
 El hecho delictivo se dio cuando el COM, ubicado en plaza Juan de Vera, detectó que un sujeto había robado objetos del comercio mencionado. Cuando el hombre intentaba escapar, Claudio Alvarez, trabajador motorizado de la Dirección de Tránsito del Municipio, logró alcanzarlo y reducirlo por Junín al 800 casi Buenos Aires.
 Más temprano, otro inspector de tránsito evitó el arrebato de un celular en la intersección de Catamarca y Fray José de la Quintana. Se trata del agente Ramón Cardozo, que atrapó al supuesto delincuente que en Quintana y San Lorenzo habría robado el teléfono.
 Desde la Dirección de Tránsito informaron que ambos agentes no sufrieron ningún daño y que estas acciones se dan a partir de su compromiso con la comunidad, generando de esta manera un aporte a la seguridad de la sociedad.
 “En la vía pública dos valientes compañeros tomaron la decisión personal de detener a estas personas que habían robado en pleno microcentro”, señaló el titular del área, Jorge Ramírez. “Permanentemente estamos colaborando con la seguridad ciudadana, siempre en lo que se puede, porque no es de nuestra competencia ni del Municipio”, resaltó el funcionario. 
 “Las cámaras de video vigilancia están funcionando con perfección porque el agente Claudio Alvarez fue advertido por el COM de un acto delictivo, inmediatamente actuó con valentía y decisión”, agregó Ramírez.
 Por su parte el inspector Claudio Alvarez relató su propia experiencia: “Estaba patrullando este jueves cerca del mediodía en la zona céntrica cuando escucho la voz de alerta que había un robo en un comercio ubicado en la intersección de La Rioja y Junín. Inmediatamente corro al presunto delincuente y lo atrapo en Junín casi Buenos Aires”.
Mientras que su compañero de trabajo Ramón Cardozo explicó que “siendo las 7,15 con una unidad patrullera reducimos a un presunto malviviente que hurtó un celular a un vecino de la ciudad en cercanías de San Lorenzo y Quintana”.
 Ambos agradecieron la colaboración constante de sus compañeros y de sus superiores y valoraron la implementación en la ciudad de las numerosas cámaras de video vigilancia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios