Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Soleado

21 de agosto de 2015

Ex intendente rindió cuentas para evitar un fallo adverso

Juan José Encinas presentó balances sobre unos $100 mil que habría recibido cuando era jefe comunal. Considera que así se frenará un juicio iniciado por el Tribunal de Cuentas que podría obligarlo a devolver ese dinero.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia inició un juicio de oficio al ex intendente de Santa Rosa Juan José Encinas por considerar que no acreditó en forma adecuada en qué gastó un subsidio de $100 mil que recibió durante su gestión. Ahora presentó documentaciones contables con las que espera evitar una sentencia desfavorable. 
Fuentes cercanas al ex funcionario, indicaron que a este diario que “el martes finalmente logramos presentar toda la documental requerida por el organismo. No tenemos nada que ocultar. Se presentó una carpeta con facturas y órdenes de compra. Sólo falta una copia del resumen del movimiento bancario de ese momento. Pero desde la entidad por escrito expresaron que si bien no podían entregarnos ahora esa información a nosotros, si el Tribunal o la Justicia lo requiere, ellos se lo remitirán”.
“Estimamos que con esta presentación ellos podrán corroborar que esta todo bien y no continuará el proceso que iniciaron”, manifestaron. Tras lo cual agregaron que “inclusive mañana (hoy) vamos a presentar una nota al tribunal de Cuentas solicitando que nos informen si adeudamos algún tipo de documentación referida a balance por otros subsidios que recibió el Municipio. Así hacemos las presentaciones correspondientes y evitamos cualquier contra tiempo”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios