Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 09:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2015

Investigan crimen de un hombre

La víctima es Luis Díaz, de 64 años. Lo habrían matado a puñaladas la semana pasada. El cuerpo fue encontrado en una zona rural. Detuvieron a un joven.

Un joven de 28 años fue detenido en las últimas horas acusado de matar a puñaladas a un hombre en la localidad de Villa Olivari. Se desconoce el motivo del homicidio.
La víctima fue identificada como Luis Díaz, de 64 años, quien fue hallado sin vida el pasado 18 de agosto en una zona rural.
Todo comenzó cuando avisaron a la Policía sobre la existencia de una persona muerta en una zona rural distante a unos 2 kilómetros del casco urbano, por Ruta Provincial Nº 22.
Los efectivos corroboraron el dato y en una primera instancia no se supo las circunstancias del deceso, por lo que se trasladó el cuerpo hasta la morgue de la localidad de Laguna Brava para la correspondiente autopsia.
Al conocerse los resultados se pudo saber que Díaz fue asesinado, por lo que se inició la pesquisa.
En el marco de la misma aprehendieron a un hombre de 28 años, quien aparentemente habría mantenido algún tipo de altercado con la víctima.
En la requisa que se realizó en su vivienda se secuestró un cuchillo.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. Se presume que el crimen ocurrió hace una semana.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios