Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de agosto de 2015

Investigan crimen de un hombre

La víctima es Luis Díaz, de 64 años. Lo habrían matado a puñaladas la semana pasada. El cuerpo fue encontrado en una zona rural. Detuvieron a un joven.

Un joven de 28 años fue detenido en las últimas horas acusado de matar a puñaladas a un hombre en la localidad de Villa Olivari. Se desconoce el motivo del homicidio.
La víctima fue identificada como Luis Díaz, de 64 años, quien fue hallado sin vida el pasado 18 de agosto en una zona rural.
Todo comenzó cuando avisaron a la Policía sobre la existencia de una persona muerta en una zona rural distante a unos 2 kilómetros del casco urbano, por Ruta Provincial Nº 22.
Los efectivos corroboraron el dato y en una primera instancia no se supo las circunstancias del deceso, por lo que se trasladó el cuerpo hasta la morgue de la localidad de Laguna Brava para la correspondiente autopsia.
Al conocerse los resultados se pudo saber que Díaz fue asesinado, por lo que se inició la pesquisa.
En el marco de la misma aprehendieron a un hombre de 28 años, quien aparentemente habría mantenido algún tipo de altercado con la víctima.
En la requisa que se realizó en su vivienda se secuestró un cuchillo.
El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia. Se presume que el crimen ocurrió hace una semana.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios