Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 01:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de agosto de 2015

Gastón Sessa vuelve al arco de Boca Unidos

Después de tres fechas, “El Gato” volverá a la titularidad relegando al bando de relevos a Henricot. Además se confirmó el ingreso de Moisés en lugar del lesionado Ricardone. La delegación correntina viajó anoche rumbo a Buenos Aires.

Para el partido de mañana ante All Boys, en Boca Unidos reaparecerá el arquero Gastón Sessa, quien se recuperó de un desgarro que lo mantuvo al margen del equipo por tres fechas. El “Gato” suplirá a Fabricio Henricot, quien ocupará un lugar en el banco de relevos.
La otra modificación fue anticipada por El Litoral en la edición de ayer, ya que el santiagueño Matías Moisés ingresará en lugar de Rolando Ricardone, que sufrió ante Patronato desplazamiento de tabique nasal y fractura del hueso propio de la nariz.
De esta manera el equipo que ayer trabajo tácticamente en cancha formó con Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar y Jonathan Cháves; Lucas Oviedo; Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.
Respecto a los citados para el partido del domingo pasado ante el puntero, las únicas modificaciones en la delegación pasan por la incorporación del “Gato” Sessa y Alexis Danelón. Este último ocupará un lugar en el banco de relevos junto a Henricot, Emanuel Olivera, Julio Montero, Pablo Vergara, Emanuel Dening y Gabriel Martinena.
La delegación de 18 jugadores partió anoche en colectivo rumbo a Buenos Aires, donde mañana a las 15 visitará a All Boys por la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional, que tendrá arbitraje de Andrés Merlos.

Comienza la fecha
Gimnasia de Jujuy, que con ocho fechas sin ganar pasó de los primeros puestos a la mitad de la tabla, procurará volver al triunfo cuando reciba hoy a Unión de Mar del Plata, que quiere mantenerse en la categoría, en el cotejo con el cual comenzará la 30ª fecha de la Primera B Nacional.
El partido se jugará a las 21.30 en el estadio “23 de agosto” de Gimnasia de Jujuy, será arbitrado por Yamil Possi y no se televisará. 
En el primer tramo del certamen Gimnasia merodeó los primeros lugares pero hoy el equipo que dirige Gabriel Schurrer está lejos de la zona del reducido y sólo obtuvo tres puntos de los últimos 24 puntos.
Unión, en tanto, persigue como fin salvarse del descenso. Actualmente, con seis fechas sin victorias, descendería con Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco y Guillermo Brown.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios