Viernes 28 de Febrero de 2020

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2020 y son las 17:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

DEPORTES

21 de agosto de 2015

Tevez: "Cuando vuelvo al barrio mis amigos no me dejan pagar nada"

Carlitos, que acaba de regresar a Boca, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio "Fuerte Apache".

Carlos Tevez, que acaba de regresar al fútbol argentino y a Boca Juniors en particular, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio "Fuerte Apache" para comer y estos no lo "dejan pagar nada, aunque la mayoría de ellos no tiene trabajo".

"Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada", confió Tevez con lágrimas en los ojos, durante una entrevista ofrecida en el canal América, a propósito de su manera de ser y proceder.

Y más allá de esto, corroboró que Lionel Messi "sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final con Chile y que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más".

"Yo firmo autógrafos siempre, porque cuando era chico quería que los jugadores me firmaran a mí y no podía conseguirlos. Me dicen que con eso comprometo a mis compañeros que no quieren hacer lo mismo, pero no es mi culpa, porque eso es lo que siento", destacó.

Mezclando vivencias particulares con futbolísticas, el "Apache" reconoció que hoy "lo único importante es ganar y hay que trabajar siempre, romperse el alma cada día para conseguirlo".

"Por eso la gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuanto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó perder la Copa América", puntualizó.

"Pero a mí no me gusta que después de perder una final alguien venga a consolarme y abrazarme, porque las derrotas hay que procesarlas individualmente", remarcó.

El ex Corinthians, de Brasil; West Ham, Manchester United y City, de Inglaterra, y Juventus, de Italia, se manifestó finalmente partidario de "visitar a los hospitales para ayudar a la gente, pero sin ninguna intención política".

El "jugador del pueblo" reveló que tenía "ofertas millonarias, por ejemplo de Shangai, para seguir afuera", pero decidió volver a la Argentina "por la familia, porque ir de comer con los amigos al barrio todas las semanas es algo que no tiene precio".

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios