Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de agosto de 2015

Murió un joven al caer de camioneta

El accidente se produjo el sábado en un camino vecinal en la Quinta Sección del paraje Invernada. La víctima es Gustavo Aguirre, de 21 años.
El joven quiso descender del vehículo y resbaló. Cayó de mala manera al suelo y debió ser hospitalizado. El martes falleció por las graves lesiones sufridas.

Un joven de 21 años murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al caer de la cajuela de una camioneta en la localidad de Goya.
La víctima fue identificada como Gustavo Aguirre, quien falleció en el hospital local.
El accidente se produjo el pasado sábado en horas de la madrugada, sobre un camino vecinal de la Quinta Sección del paraje Invernada de la localidad de Goya.
El hecho habría acontecido cuando un grupo de personas retornaba de una celebración patronal hacia sus domicilios, y por causas que se investigan, Aguirre -aparentemente al tratar de descender de una camioneta- se presume que resbaló y cayó de mala manera en el camino.
Fue traslado al hospital de Esquina y luego fue derivado al hospital zonal de Goya, lugar donde en la jornada del martes se produjo su fallecimiento.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios