Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 21:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2015

Caso Maxi Aquino: Declaró "Josele" Altamirano y habría ratificado su inocencia

El abogado de Juan José Andrés “Josele” Altamirano conversó con Radio Sudamericana y ratificó la inocencia de su defendido. Al ingresar al Juzgado de Instrucción Nº3, el Dr. Diego Misano dijo “vamos a negar los hechos en su totalidad y ratificar que el señor Altamirano es inocente”.

uan José Andrés “Josele” Altamirano es uno de los acusados de robar y matar al estudiante de Agronomía, Maximiliano Aquino, junto a “Oscarcito” Ferradiz Godoy en el Bº Aldana.

Tras el hecho, el propio “Josele” fue filmado por personal policial haciendo una supuesta confesión del crimen. Hoy declaró por primera vez ante el Juzgado de Instrucción Nº3 y dijo ser "inocente" de todo lo que se le acusa.

El Dr. Diego Misano dialogó con Sudamericana y dijo que su defendido "es inocente" y negaron por completo que haya "participado en el asesinato del chico" que volvía de bailar.

Vale recordar que el imputado se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº6 en un sector aislado de los demás internos ya que estaría “amenazado de muerte” por los demás detenidos. Tampoco se cruza con Oscarcito, el otro imputado, debido a la mala relación que tendrían entre ambos.

Fuente: Radio Sudamericana

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios