Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de agosto de 2015

Caso Maxi Aquino: Declaró "Josele" Altamirano y habría ratificado su inocencia

El abogado de Juan José Andrés “Josele” Altamirano conversó con Radio Sudamericana y ratificó la inocencia de su defendido. Al ingresar al Juzgado de Instrucción Nº3, el Dr. Diego Misano dijo “vamos a negar los hechos en su totalidad y ratificar que el señor Altamirano es inocente”.

uan José Andrés “Josele” Altamirano es uno de los acusados de robar y matar al estudiante de Agronomía, Maximiliano Aquino, junto a “Oscarcito” Ferradiz Godoy en el Bº Aldana.

Tras el hecho, el propio “Josele” fue filmado por personal policial haciendo una supuesta confesión del crimen. Hoy declaró por primera vez ante el Juzgado de Instrucción Nº3 y dijo ser "inocente" de todo lo que se le acusa.

El Dr. Diego Misano dialogó con Sudamericana y dijo que su defendido "es inocente" y negaron por completo que haya "participado en el asesinato del chico" que volvía de bailar.

Vale recordar que el imputado se encuentra alojado en la Unidad Penal Nº6 en un sector aislado de los demás internos ya que estaría “amenazado de muerte” por los demás detenidos. Tampoco se cruza con Oscarcito, el otro imputado, debido a la mala relación que tendrían entre ambos.

Fuente: Radio Sudamericana



COMPARTIR:

Comentarios