Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2015

El intendente de Curuzú Cuatiá denunció que quisieron estafarlo

El intendente de la localidad de Curuzú Cuatiá, denunció que quisieron estafarlo simulando la muerte de un niño de 4 años en el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

Ernesto Domínguez, contó que en la comisaría de esa localidad recibieron un llamado alertando sobre el fallecimiento de un menor, supuestamente identificado como Daniel Díaz de 4 años, internado en el hospital Garrahan de Buenos Aires.
Estas personas dejaron dos números celulares para que se comunicaran con ellos, luego hicieron el mismo llamado a la Parroquia.
Al principio el funcionario pensó que era cierto e intentó contactarse pero no lo logró, el teléfono sonaba y nadie atendía.
Posteriormente recibió un nuevo llamado de un hombre que dijo ser el doctor Latella señalando que un niño de 4 años había fallecido y que la familia no contaba con recursos, que habían logrado recaudar 7.000 pesos para los gastos de traslado del cuerpo pero que les faltaba más dinero por lo que le pasan un número de cuenta bancaria y CBU.
Cuando va al cajero a verificar la titularidad de la cuenta, figuraba a nombre de un particular y no del hospital Garrahan. Alertado sobre esta irregularidad se comunicó con el citado nosocomio constatando que varias municipalidades habían sido objeto de esta modalidad delictiva pero que ni el doctor Latella, ni el centro de salud tenían nada que ver con esto.
Posteriormente recibió un llamado de una persona que aseguró ser el chofer de la ambulancia, quien le pasó con un hombre que lloraba, decía que lo conocía, que vivía en la ciudad de Curuzú Cuatiá y le pedía ayuda. La causa fue caratulada como supuesta estafa.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios