18 de agosto de 2015

Espectacular despiste y vuelco de un camión de bomberos

Impactante accidente de una unidad de combate contra incendios forestales del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé.
En el camión iban tres ocupantes que resultaron ilesos, pese al estado en el que quedó el vehículo luego de que reventara un neumático.

Espectacular vuelco que pudo terminar en una tragedia protagonizó un moderno camión de bomberos de la localidad de Santo Tomé cuando iban a cumplir con un servicio. Sus ocupantes salieron ilesos. 
Según se pudo saber, el accidente se produjo el sábado en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional 14 en cercanías a la localidad de La Cruz. Aparentemente la moderna unidad equipada para el combate del fuego en áreas forestadas habría sufrido el reventón de un neumático.
Esto provocó el despiste y vuelco del pesado vehículo hasta quedar a un costado del camino. Al menos dio seis vueltas por lo que se presume que circulaba a alta velocidad. Sobre la presencia del camión se informó que el mismo iba a cumplir con un servicio aunque otras fuentes indicaron que iban a remolcar otro vehículo que sufrió un desperfecto mecánico en esa zona. En camión iban tres bomberos que por fortuna salieron ilesos.
 
Mercedes
Tres jóvenes sufrieron distintas heridas al despistar y chocar contra arboles, el automóvil en el que se desplazaban.
El rodado era prestado. Afortunadamente no circulaba ningún peatón por la zona.
El hecho ocurrió sobre la avenida Aguirre.
A raíz del trompo e impacto con al menos dos árboles del lugar, uno de los jóvenes fue despedido por la luneta trasera del rodado, cayendo al costado de la avenida. 
Al menos una lata y dos botellas de cervezas fueron encontradas en el lugar por la policía.
En esta oportunidad trabajaron: Comisaría Primera, Priar y Comisaría Tercera, además colaboró la GUM y la Dirección de Tránsitos.
Los tres heridos debieron ser auxiliados en la unidad 107 que los trasladó hasta el hospital. Afortunadamente habrían sufrido lesiones leves. 

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios