Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de agosto de 2015

Espectacular despiste y vuelco de un camión de bomberos

Impactante accidente de una unidad de combate contra incendios forestales del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé.
En el camión iban tres ocupantes que resultaron ilesos, pese al estado en el que quedó el vehículo luego de que reventara un neumático.

Espectacular vuelco que pudo terminar en una tragedia protagonizó un moderno camión de bomberos de la localidad de Santo Tomé cuando iban a cumplir con un servicio. Sus ocupantes salieron ilesos. 
Según se pudo saber, el accidente se produjo el sábado en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional 14 en cercanías a la localidad de La Cruz. Aparentemente la moderna unidad equipada para el combate del fuego en áreas forestadas habría sufrido el reventón de un neumático.
Esto provocó el despiste y vuelco del pesado vehículo hasta quedar a un costado del camino. Al menos dio seis vueltas por lo que se presume que circulaba a alta velocidad. Sobre la presencia del camión se informó que el mismo iba a cumplir con un servicio aunque otras fuentes indicaron que iban a remolcar otro vehículo que sufrió un desperfecto mecánico en esa zona. En camión iban tres bomberos que por fortuna salieron ilesos.
 
Mercedes
Tres jóvenes sufrieron distintas heridas al despistar y chocar contra arboles, el automóvil en el que se desplazaban.
El rodado era prestado. Afortunadamente no circulaba ningún peatón por la zona.
El hecho ocurrió sobre la avenida Aguirre.
A raíz del trompo e impacto con al menos dos árboles del lugar, uno de los jóvenes fue despedido por la luneta trasera del rodado, cayendo al costado de la avenida. 
Al menos una lata y dos botellas de cervezas fueron encontradas en el lugar por la policía.
En esta oportunidad trabajaron: Comisaría Primera, Priar y Comisaría Tercera, además colaboró la GUM y la Dirección de Tránsitos.
Los tres heridos debieron ser auxiliados en la unidad 107 que los trasladó hasta el hospital. Afortunadamente habrían sufrido lesiones leves. 

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios