Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 12:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CLIMA

18 de agosto de 2015

Las lluvias seguirían hoy y luego vendría una baja en las temperaturas

Hasta anoche se mantenía una alerta meteorológica para Corrientes y la región por lluvias y tormentas intensas.
Desde mañana mejorarían las condiciones aunque las mínimas volverían a estar por debajo de los 10 grados.

Las tormentas y precipitaciones, leves, predominaron este fin de semana largo de agosto, incluso hasta anoche se mantenía un alerta meteorológico para la provincia y la región. Condiciones inestables que se mantendrán al menos hasta hoy, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que también anuncia mejoras desde mañana aunque con mínimas por debajo de los 10 grados.
El SMN consigna que para hoy se mantendrá el cielo nublado y la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con vientos moderados a leves del sector Norte, cambiando al sector Oeste y luego al Sudoeste. De acuerdo con los registros del Instituto Corrientes del Agua y del Ambiente (Icaa) la lluvia acumulada siquiera alcanzó los 5 milímetros. Sin embargo durante todo el feriado del 17 de agosto se registraron chaparrones aislados y alta humedad, convirtiendo la jornada en una de las más grises y bastante frescas, especialmente en el anochecer.
Para hoy anuncian mínima de 13º y máxima de 21º, sin embargo, para mañana se pronostica mínima de 7º y máxima en torno a los 23º con cielo algo nublado. Las bajas temperaturas seguirán al menos hasta el viernes.

Meteorólogo
Por otra parte, y con el objetivo de informar, alertar y poder prevenir posibles consecuencias sociales, productivas y/o económicas en la región ante la probabilidad de ocurrencia de El Niño, el Ministerio de Producción organiza charlas sobre “perspectivas meteorológicas” que estarán a cargo de un reconocido meteorólogo.
Esta primera convocatoria se concretará el próximo fin de semana, entre el 21 y 22 de agosto, en las localidades de Goya, la ciudad de Corrientes y Santo Tomé.
En este sentido se prevé su continuidad en los puntos del territorio provincial susceptibles de las consecuencias de este fenómeno climático de alta intensidad, según se informó.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios