Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2015

Buscan a delincuentes correntinos por el robo de 5 millones de pesos

Personal del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco realizó esta semana varios allanamientos en la Capital correntina con apoyo de sus pares locales, por dos robos ocurridos meses atrás en dos domicilios de los que la misma banda de delincuentes sustrajo mercadería por una millonaria suma de dinero. Las diligencias judiciales en Corrientes permitieron recuperar gran parte de lo sustraído, no así detener a los supuestos autores que ya estarían identificados.

Investigadores chaqueños, con apoyo de la Policía local, allanaron viviendas en los barrios 121 Viviendas, Cremonte y Quintana de la Capital correntina.
En el Cremonte, los efectivos incautaron un par de sandalias, dos juegos de grifería, una tapa de asiento de inodoro. El otro fue en el barrio Quintana, donde incautaron dos valijas y una pollera. Todos estos elementos eran de interés en la causa relacionada al robo por avenida Belgrano al 650, estimativamente.
Asimismo, con relación al otro ilícito, pudieron secuestrar en el mismo domicilio del barrio Cremonte, una camisa con estampa, un pantalón tipo calza, una gorra con visera, un par de zapatos y una caja, la cual contenía joyas varias de gran valor. De igual modo, en el barrio Quintana localizaron un collar plateado, dos anteojos para sol, una campera negra de cuero y dos teléfonos celulares.
Posteriormente, los secuestros fueron trasladados hasta el Departamento Investigaciones Complejas y continúan las tareas investigativas a fin de dar con los supuestos autores del hecho que ya estarían identificados y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

LOS HECHOS

El pasado 12 de mayo se produjo un robo en un domicilio ubicado en avenida Belgrano al 650 aproximadamente, donde personas desconocidas ingresaron y se llevaron objetos de valor. Inmediatamente, efectivos del área del Delitos Sistémicos, dependiente del mencionado departamento, comenzaron a trabajar en el caso sobre la base de información que pudieron recolectar y las imágenes fílmicas obtenidas por la cámara de seguridad.
Por otro lado, el 19 de julio, los agentes nuevamente fueron informados sobre otro ilícito ocurrido en un edificio ubicado en Pueyrredón al 750, donde los autores habían utilizado la misma modalidad que en el anterior hecho y también fueron captados por las cámaras de seguridad.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios