Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 18:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2015

Choque entre camioneta y auto deja un muerto

El siniestro vial ocurrió pasadas las 22, a la altura del kilómetro 925 de la Ruta Nacional Nº 12. La víctima, identificada como Griselda Cerdán de 50 años, viajaba de acompañante en la camioneta que era conducida por su marido, Enrique Eduardo Aguirre (62), quien sufrió heridas graves al igual que el conductor del otro rodado, identificado como Omar Bisso. Ambos permanecen internados en el hospital de Saladas.

Una mujer oriunda del Chaco murió el miércoles a la noche a raíz de las graves heridas que sufrió en un choque protagonizado por un auto y una camioneta en la Ruta Nacional Nº 12, a pocos kilómetros de la localidad de San Roque.
El siniestro vial sucedió cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 925 de la Ruta Nacional Nº 12, y fue entre una camioneta 4x4 marca Ford Ranger guiada por Enrique Eduardo Aguirre (61), a quien acompañaba su esposa Griselda Cerdán (50), y un automóvil marca Renault Symbol conducido por Omar Bisso.
La camioneta viajaba desde la localidad chaqueña de Barranqueras, con destino a Buenos Aires, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario hacia la Capital correntina. Cabe señalar que un camionero que viajaba detrás del automóvil fue el primero en asistir a los lesionados, apagando un principio de incendio que se produjo en el automóvil.
Posteriormente bomberos voluntarios de la zona llegaron al lugar del hecho para asistir a las víctimas junto con las ambulancias.
Según confiaron testigos, la mujer quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta y debió ser estabilizada para luego comenzar con las tareas de rescate con herramientas especiales. Una vez retirada se la trasladó de urgencia al hospital de Saladas y allí se decidió su derivación al hospital Escuela de Corrientes, pero desafortunadamente falleció en el trayecto.
Respecto a su marido y al conductor del automóvil, ambos sufrieron heridas graves y por ello se los trasladó hacia el hospital de Saladas.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios