Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de agosto de 2015

Discusión de tránsito terminó a los palazos

Ayer a la tarde, en pleno centro capitalino, una discusión de tránsito entre dos automovilistas terminó a los palazos y requirió de la intervención policial para evitar males mayores.
Todo sucedió en la intersección de las calles Junín y Buenos Aires, y fue protagonizado por dos automóviles en los que se desplazaban dos matrimonios mayores de edad.

Uno de los rodados, un VW Voyage, circulaba por la calle Buenos Aires e intentó doblar por la calle Junín, pero bruscamente se interpuso en su camino un Renault 9 que le interrumpió el paso y no le permitió doblar.
Enojado, el conductor del primer vehículo lo insultó y desató la ira del chofer del Renault 9 que bajó con un palo, le rompió el vidrio lateral y atacó a la pareja a palazos. Antes de que el agresor intentara darse a la fuga, el conductor del Voyage le arrancó la patente al otro rodado.
Antes de que la pelea terminara de peor manera, personal policial llegó al lugar y demoró a las cuatro personas y las trasladó hasta la Comisaría Primera.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios