Domingo 23 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 23 de Febrero de 2020 y son las 02:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Mayormente despejado

14 de agosto de 2015

Falleció un operario de Telecom al caer desde el techo de una vivienda céntrica

Ocurrió ayer a la mañana en la calle Córdoba al 344. Sandro Román, de 47 años, se desvaneció y cayó desde aproximadamente cuatro metros. Pese a que intentaron socorrerlo falleció de manera instantánea al sufrir una grave lesión en la cabeza al golpear contra la vereda.

Un operario de la empresa Telecom cayó al vacío y murió al instante al chocar su cabeza contra el piso. La víctima fue identificada como Sandro Román, de 47 años, quien al parecer tenía todos los elementos de seguridad.
El hecho se produjo alrededor de las 8.30 en una vivienda ubicada por calle Córdoba al 344, cuando personal de la empresa Telecom realizaba trabajos en cables aéreos sobre el techo de una casa. Por causas que se investigan, el empleado se desvaneció y cayó desde una altura de 4 metros aproximadamente.
El director de Tránsito del Municipio, Walter Parisi, fue uno de los primeros en llegar al lugar para auxiliar a la víctima y comentó: “Fuimos advertidos sobre lo que le sucedió a esta persona. Estaban estirando unos cables. Aparentemente se desvanece desde allí y cae sobre la vereda; tuvo pérdida de sangre en oídos y boca y falleció en minutos”, describió. 
“Fue algo muy impactante, uno de los inspectores de tránsito intentó socorrerlo, pero murió de forma instantánea”, afirmó.
“Tenía el casco de seguridad correspondiente, pero la caída fue importante, de 4 metros más o menos”, cerró el inspector Parisi.
El hombre realizaba tareas de cableado por calle Córdoba entre Plácido Martínez y Juan de Vera. Según las primeras investigaciones, habría sufrido una descompostura en la altura, perdiendo posteriormente el equilibrio. 
Román trabajaba en la empresa desde hacía 27 años y sus compañeros aún no salen de la conmoción por su trágica muerte. 
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la autopsia médica legal. Luego sería entregado a familiares.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios