Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de agosto de 2015

Murió chico baleado en el ataque en el que mataron al padre

Se trata del menor de 16 años que se encontraba internado en grave estado en el Hospital Escuela.
El padre, Alberto Amarilla de 39 años murió el domingo a la madrugada cuando un vecino les efectuó varios disparos.

Murió el menor de 16 años que había sido baleado en el ataque a disparos en su casa en el que mataron a su padre el domingo a la madrugada en la localidad de Bella Vista. 
El chico se encontraba internado en grave estado en el Hospital Escuela. Había resultado herido de un disparo en el abdomen. Ayer a la mañana sufrió una descompensación y falleció.
Ayer la Policía realizó diferentes operativos para dar con el homicida, quien se movilizaba en una motocicleta armado con una escopeta calibre 34. Ya estaría identificado y sería de apellido Silva.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Silva habría atacado a disparos la vivienda de Alberto Amarilla de 39 años, en un acto de furia por que habían matado a su perro. Cabe recordar que el trágico episodio se produjo el domingo alrededor de las 3.50 en una vivienda ubicada en el Barrio Norte, por calle Corrientes entre Alvear y  un camino vecinal.
En ese lugar residía Amarilla, quien fue despierto a los gritos por Silva que llegó armado y en motocicleta.
Cuando el propietario salió fue herido de un disparo en el pecho. En tanto que su hijo que estaba en una habitación, fue baleado en el abdomen. 
Amarilla murió de manera instantánea. En tanto el chico de 16 años fue hospitalizado, pero ayer falleció. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios