Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:55 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2015

Para Vignolo la sumatoria de UNA y Cambiemos le da el triunfo a ECO

No duró mucho la incertidumbre para el oficialismo correntino. El Ministro Secretario General recordó que en la capital los resultados electorales ratifican lo sucedido el 5 de julio y vaticinó que se repetirá en octubre.

Aun­que Ri­car­do Co­lom­bi ase­gu­ró que la cam­pa­ña pre­si­den­cial co­mien­za hoy, des­de el ra­di­ca­lis­mo co­rren­ti­no se de­ci­dió to­mar los re­sul­ta­dos de ayer co­mo “u­na ra­ti­fi­ca­ción” de lo ocu­rri­do el 5 de ju­lio en las elec­cio­nes pro­vin­cia­les.
Car­los Vig­no­lo fue quien le pu­so el cuer­po a las ex­pli­ca­cio­nes por la cla­ra di­fe­ren­cia a fa­vor de los can­di­da­tos del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria en las Pri­ma­rias Abier­tas Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias.
El Mi­nis­tro Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral de la Go­ber­na­ción su­mó el “33 por cien­to de Cam­bie­mos” con el “18 por cien­to de UNA” a los even­tua­les vo­tos que ha­ya apor­ta­do el vi­ce­go­ber­na­dor Gus­ta­vo Can­te­ros a la fór­mu­la “Da­niel Scioli-­Carlos Zan­ni­ni”, pa­ra in­ten­tar de­mos­trar que los com­po­nen­tes de la alian­za ofi­cia­lis­ta pro­vin­cial man­tu­vie­ron el por­cen­ta­je de su­fra­gios que per­mi­tió a En­cuen­tro por Co­rrien­tes (E­CO) ga­nar los co­mi­cios pro­vin­cia­les.
“E­CO no per­dió un so­lo vo­to de los ob­te­ni­dos el 5 de ju­lio”, afir­mó Vig­no­lo, quien ade­lan­tó que “es­te re­sul­ta­do per­mi­te va­ti­ci­nar que ha­brá una cla­ra vic­to­ria de ECO en las elec­cio­nes a con­ce­ja­les de la ca­pi­tal el 25 de oc­tu­bre”.
Es­tas afir­ma­cio­nes las hi­zo el fun­cio­na­rio en la se­de del Co­mi­té Pro­vin­cial de la Unión Cí­vi­ca Ra­di­cal ba­sa­do “en re­sul­ta­dos ex­tra­o­fi­cia­les de nues­tro pro­pio cen­tro de cóm­pu­tos an­te la fal­ta de da­tos ofi­cia­les”, a po­co más de las 22 ho­ras, tiem­po en cual no se co­no­cí­an da­tos ofi­cia­les.
Nor­ber­to Ast, pre­si­den­te del Co­mi­té Ca­pi­tal del ra­di­ca­lis­mo, tam­bién va­lo­ró el apor­te de la mi­li­tan­cia y com­pro­me­tió “des­de ma­ña­na (por hoy) un tra­ba­jo pa­ra ase­gu­rar el triun­fo en las elec­cio­nes de con­ce­ja­les ca­pi­ta­li­nos, co­mi­cios con­vo­ca­dos, tras una se­rie de mar­chas y con­tra­mar­chas en si­mul­tá­neo con la pri­me­ra vuel­ta pre­si­den­cial.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios