Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 18:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2015

Mataron a un hombre y balearon a su hijo en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en calle Corrientes y una cortada. La víctima es Alberto Amarilla de 39 años.
Fue atacado a disparos por un motociclista que llegó armado con una escopeta y también un chico de 16 años fue herido en el abdomen.

Un hombre fue asesinado y su hijo herido a balazos en una vivienda de la localidad de Bella Vista. El agresor es un hombre en motocicleta que portaba una escopeta. Ya fue identificado, pero permanece prófugo.
La víctima es Alberto Amarilla de 39 años quien falleció en el acto al recibir un disparo en el pecho. Su hijo de 16 años que lo acompañaba fue baleado en el abdomen. Debido a la gravedad de la lesión fue derivado a Corrientes y permanece internado en el Hospital Escuela.
Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 3.50 en una casa situada por calle Corrientes y una cortada de la “Capital de la Na-ranja”, donde reside Amari-lla. 
Hasta ese lugar llegó un hombre en motocicleta y preguntó por el dueño de la propiedad.
Al ser atendido, inmediatamente abrió fuego contra la propiedad, utilizando una escopeta. Efectuó varios disparos y huyó a alta velocidad. Amarilla recibió el impacto de un proyectil en el esternón y murió de manera instantánea.
 En tanto, el hijo de la víctima, un adolescente de 16, fue auxiliado y trasladado al hospital local. Ante la gravedad de la herida fue derivado al  Hospital Escuela donde fue intervenido quirúrgicamente.
En cuanto al supuesto agresor, se conoció que sería una persona de apellido Silva, a quien la Policía de Corrientes busca intensamente. No se descarta que haya existido una vieja rivalidad entre la víctima y quien disparó contra la vivienda. 
El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista.
El cuerpo de Amarilla fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia. Lue-go será entregado a sus familiares.

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios