Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2015

Mataron a un hombre y balearon a su hijo en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda ubicada en calle Corrientes y una cortada. La víctima es Alberto Amarilla de 39 años.
Fue atacado a disparos por un motociclista que llegó armado con una escopeta y también un chico de 16 años fue herido en el abdomen.

Un hombre fue asesinado y su hijo herido a balazos en una vivienda de la localidad de Bella Vista. El agresor es un hombre en motocicleta que portaba una escopeta. Ya fue identificado, pero permanece prófugo.
La víctima es Alberto Amarilla de 39 años quien falleció en el acto al recibir un disparo en el pecho. Su hijo de 16 años que lo acompañaba fue baleado en el abdomen. Debido a la gravedad de la lesión fue derivado a Corrientes y permanece internado en el Hospital Escuela.
Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 3.50 en una casa situada por calle Corrientes y una cortada de la “Capital de la Na-ranja”, donde reside Amari-lla. 
Hasta ese lugar llegó un hombre en motocicleta y preguntó por el dueño de la propiedad.
Al ser atendido, inmediatamente abrió fuego contra la propiedad, utilizando una escopeta. Efectuó varios disparos y huyó a alta velocidad. Amarilla recibió el impacto de un proyectil en el esternón y murió de manera instantánea.
 En tanto, el hijo de la víctima, un adolescente de 16, fue auxiliado y trasladado al hospital local. Ante la gravedad de la herida fue derivado al  Hospital Escuela donde fue intervenido quirúrgicamente.
En cuanto al supuesto agresor, se conoció que sería una persona de apellido Silva, a quien la Policía de Corrientes busca intensamente. No se descarta que haya existido una vieja rivalidad entre la víctima y quien disparó contra la vivienda. 
El caso es investigado por la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista.
El cuerpo de Amarilla fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia. Lue-go será entregado a sus familiares.

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios