Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2015

“Mi lucha es para evitar que haya otro Maxi en la calle”, dijo Adriano Aquino

El padre del joven asesinado se reunió ayer con el fiscal Gustavo Robineau para interiorizarse sobre el avance de la causa. “Creo en la Justicia”, afirmó. Por su parte el representante del Ministerio Público destacó la actuación policial. Explicó que el testimonio más importante es el de Melissa.

Adriano Aquino, el padre de Maxi, el estudiante asesinado por resistirse al robo de un celular el pasado sábado, se reunió con el fiscal Gustavo Robineau, para interiorizarse sobre la causa. Acompañado por familiares y amigos del joven ultimado ingresó ayer a la Fiscalía. Luego de la reunión habló con la prensa.
“Lo miré a los ojos al Fiscal y sé que tengo que confiar que vamos a llegar a la verdad. Mi lucha es para evitar que haya otro Maxi en la calle”, sostuvo.
“Me deja una gran expectativa este encuentro, creo que todo va a salir bien, me voy un poco más tranquilo. Vinimos para saber del tema que nos dé explicaciones a ver cómo va marchando todo”.
“Está encaminado, va avanzando, voy a esperar un poquito y vamos a seguir luchando hasta el final, los compañeros y los amigos todos me apoyan. Pido a la ciudadanía de Corrientes que el que sepa algo que aporte, que no tenga miedo, no quiero otro Maxi más” mantuvo.
En tanto Adriano adelantó que no aceptará que la familia de Altamirano, el único detenido, se sume a las marchas pidiendo por justicia: “No, como voy a aceptar eso” enfatizó. Cabe recordar que los familiares de Juan José Altamirano (23) denunciaron que obligaron al joven a autoincriminarse. 
“Creo en la Justicia, tengo que creer en la justicia correntina, se tiene que dar. Muy pronto se va a esclarecer el hecho” afirmó Adriano Aquino.
Respecto a Melissa, la chica que acompañaba a Maxi al momento del sanguinario asalto, contó: “Voy a ir a visitarla porque necesito saber muchas cosas” cerró Adriano Aquino.
El Fiscal de Instrucción 6, doctor Gustavo Robineau tras la reunión que mantuvo con la familia de Maxi Aquino, expresó “estoy conforme con la actuación policial, no tengo queja formal, resalto la intensidad con la que trabajó y está trabajando la Policía, en el esclarecimiento del hecho y hallazgo de esta persona que está prófuga”.
 Robineau se refirió a las manifestaciones del detenido, Josele Altamirano: “No puedo expresar opinión, ni puedo dar detalles, hay certezas de lo que ocurrió en la madrugada, que fue una tentativa de robo que enfrento Maxi, y por eso ésta persona termina apuñándolo” describió.
“Lo que se sabe es por varias declaraciones, la más importante es la de Melissa, que fue testigo presencial”, dijo en referencia a la chica que acompañaba a Maxi.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios