Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de agosto de 2015

Canteros invitado al cierre de campaña de Scioli: “Con Daniel gana Corrientes”

El vicegobernador fue uno de los “invitados especiales” al acto encabezado ayer por el precandidato a presidente K. También se reunió con su equipo económico. Horas antes el gobernador Ricardo Colombi criticó a los candidatos del Frente para la Victoria. Ayer Gustavo Canteros ponderó el plan de desarrollo del bonaerense.

El vicegobernador Gustavo Canteros fue uno de los “invitados especiales” al cierre de campaña del candidato presidencial Daniel Scioli, acto al que asistió luego de participar de un encuentro de trabajo con el equipo económico encabezado por Miguel Bein en la Bolsa de Comercio de Rosario. Ello a horas de que el gobernador Ricardo Colombi no reparara en críticas hacia los candidatos K.
Canteros destacó que “fue una jornada muy provechosa para Corrientes porque hemos profundizado los acuerdos para generar una nueva relación entre la provincia y el futuro presidente de los argentinos, a quien apoyamos en virtud de sus proyectos políticos basados en un concepto eminentemente federalista”.
El vicegobernador recibió la invitación personalizada a principios de la semana y viajó en las últimas horas para integrarse a “un grupo humano que, encabezado por Daniel Scioli, propone un nuevo estilo de accionar en beneficio de la gente y una nueva forma de ejercer el poder, con apertura, diálogo y espíritu de convivencia cívica”.
“Hemos tenido la oportunidad de estudiar junto con el economista de máxima confianza de Daniel, Miguel Bein, un esquema económico que propone contrarrestar el clima de volatilidad financiera con fuertes inversiones en los ejes productivos de las provincias, y eso sin dudas beneficiará a Corrientes”, analizó Canteros en diálogo con la prensa.
El encuentro de trabajo realizado en la Bolsa de Comercio de Rosario también contó con la presencia del titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli,  con quien el vicegobernador mantiene una relación de amistad que se remonta “a los tiempos en que trabajábamos para integrar la fórmula gubernativa de la provincia”, recordó.
Canteros sostuvo que “tanto Daniel como Pepe Scioli han asumido un compromiso de mejorar la relación del poder central con Corrientes a través de medidas que impacten directamente en la calidad de vida de nuestra gente y eso se empezará a ver a partir de la renovación gubernamental”.
“A eso apunta nuestra presencia y nuestra adhesión a este proyecto político al que consideramos el mejor para el país y para Corrientes, y así lo hemos puesto de manifiesto al participar del acto de cierre de campaña que compartimos en Tecnópolis”, remarcó.
“A partir de las elecciones primarias el escenario político nacional se depurará y se volverán más nítidos los proyectos de cada candidato, y estamos seguros de que la propuesta de Scioli terminará de consolidarse en el electorado independiente para conseguir el triunfo en primera vuelta”, cerró.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios