Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 18:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de agosto de 2015

Ríos negó fricciones con Camau

El Intendente le bajó el tono a la polémica por una supuesta mala relación con el precandidato a senador nacional y ex intendente. “Hablamos con Camau, de manera normal, cuando hay algo que coordinar”, dijo

El intendente de Capital, Fabián Ríos, negó ayer fricciones con su antecesor Carlos Camau Espínola. “Tenemos el compromiso idéntico de buscar seducir a la gente más allá que se juegan otras cosas. Nos gustaría mejorar lo hecho el 5 de julio, obviamente para ganar en Capital”, dijo en declaraciones a Radio Dos.
Ríos negó que haya una campaña no uniforme con Camau. “No lo percibo así. Camau tiene un rol protagónico y tiene mayor presencia. Eso no implica que no haya coordinación y que cada uno haga la tarea que le toca”, explicó.
“El objetivo de ganar las elecciones es el mismo, en pos de un proyecto común con esta etapa electoral donde el objetivo es que Daniel Scioli sea el presidente y continúe un modelo de construcción que, más allá de la confrontación y las descalificaciones, le dio mucho a los correntinos con políticas de inclusión que no abandonamos”, agregó.
Respecto de la relación con el ex intendente y precandidato a senador nacional, el jefe comunal aseguró: “Hablamos con Camau, de manera normal, cuando hay algo que coordinar”.
Insistió en que “para el domingo tenemos las mejores expectativas. La valoración que tiene la gente es que debe cuidar lo que tiene sin generar una marcha atrás”. 

Provincia-Municipio
Respecto de la relación con el ex intendente y precandidato a senador nacional, el jefe comunal aseguró: “Hablamos con Camau, de manera normal, cuando hay algo que coordinar”.
Insistió en que “para el domingo tenemos las mejores expectativas. La valoración que tiene la gente es que debe cuidar lo que tiene sin generar una marcha atrás”. 
En el marco de una buena relación con el Gobierno provincial, Ríos anunció ayer: “Vamos a lanzar la etapa de consultoría para la primera etapa del proyecto de sistema integrado de transporte, que también tiene que ver con los acuerdos alcanzados con el Gobierno provincial. Buscamos sostener un nivel de relación equilibrada y razonable, cuya respuesta inmediata significa crecimiento para la ciudad, beneficio para la gente, y esto avanza bastante bien”.
“Los anuncios de los próximos días estarán referidos a Santa Catalina. Estamos avanzando en eso”, agregó.
“Habrá anuncios importantes relacionados con obras para complementar la accesibilidad a los predios”, detalló.
 “Los acuerdos son netamente institucionales. No hay acuerdos político-partidarios”, aclaró.
Tras varios años de una relación conflictiva, en el que el intercambio de críticas era moneda corrientes, el Gobierno provincial y el Municipio capitalino gozan de una relación institucional que no tiene antecedentes.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios