Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de agosto de 2015

Colombi apuntó contra Scioli y volvió a reclamar la administración de Yacyretá

Se hizo eco de las declaraciones del titular de la Cámara baja de Misiones, que señaló que si ganaba el candidato apoyado por el kirchnerismo seguirán manejando la entidad. “Creo que ningún correntino quiere eso y ese es el desafío que tenemos”, afirmó.

El gobernador Ricardo Colombi volvió a cargar ayer contra el candidato a presidente del FPV, Daniel Scioli, a quien acusó de hablar de reparación histórica para Corrientes, mientras desde la vecina provincia de Misiones ya aguardan su triunfo para seguir al frente de la entidad binacional Yacyretá.
El mandatario encabezó ayer la mañana la inauguración de las reformas edilicias y el nuevo equipamiento en el Instituto de Cardiología y, en contacto con la prensa, volvió a criticar con dureza a quien encabeza la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FPV).
En esta oportunidad, en declaraciones a un medio radial, invitó a leer un artículo publicado en un medio misionero, donde el presidente de la Cámara de Diputados de esa provincia, Carlos Rovira, señala que si Daniel Scioli se impone en las elecciones del 25 de octubre, van a seguir administrando la represa hidroeléctrica Yacyretá.
“Creo que ningún correntino quiere eso y ese es el desafío que tenemos”, postuló el mandatario, durante el diálogo con los medios presentes en el acto realizado en el Instituto de Cardiológico, en el marco de su 29º aniversario.
De esta  manera, Colombi disparó una vez más contra el candidato  oficialista que la semana pasada visitó la capital  correntina, en el marco de la campaña, y prometió una reparación histórica para la provincia.
Ya entonces había apuntado contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires al señalar que “hablan de reparación histórica los que le pusieron palos en la rueda a Corrientes durante 4 años”.
Se refirió además a las Paso del próximo domingo y lo que se viene después de cara las presidenciales de octubre.
Al respecto aseguró que se están “preparando para que termine el primer tiempo y después hacer una pretemporada para arrancar de nuevo para el 25 de octubre”, en su habitual analogía futbolera. 
“La campaña comienza el 10 de agosto”, sostuvo, en relación al largo camino que todavía queda por delante para los comicios generales de octubre.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios