Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 12:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de agosto de 2015

Buscan a un menor sindicado como el autor del crimen del estudiante

El joven intensamente buscado reside en el barrio Cichero, pero permanece prófugo desde la mañana del sábado cuando mataron a Maximiliano Aquino.
Por el homicidio está detenido quien sería la persona que conducía la motocicleta al momento del violento asalto. Hace poco salió de la cárcel de San Cayetano.

Se realizaron diferentes operativos ayer en distintos barrios de la zona costera del Río Paraná para capturar a un menor que está sindicado como el autor del asesinato de Maximiliano Aquino, el estudiante de agronomía de 21 años que murió al ser apuñalado por un motochorro cuando se resistió al robo de un celular en el barrio Aldana de la capital correntina, en la mañana del sábado.
De acuerdo a los testimonios recogidos por la Policía y la detención de un joven de 24 años conocido como “Josele” y la demora de otro, se pudo obtener la identidad del prófugo, que reside en el barrio Cichero, pero que desde el momento del homicidio está desaparecido.
Trascendió que “Josele”, quien sería el que conducía la motocicleta cuando mataron a Aquino, estuvo alojado hasta hace poco en la Unidad Penal N6 de San Cayetano al igual que el demorado.
Cabe recordar que en el barrio Bañado Norte y el Cichero se llevaron a cabo allanamientos el sábado a la tarde, donde se pudo secuestrar una motocicleta Honda Wave de color negra, como así también prendas de vestir y un cuchillo que serán sometidos a pericias, para conocer si fueron empleados en el homicidio que conmociona a Corrientes.
La causa es investigada por la Dirección de Investi-gación Criminal, Delitos Complejos y la Comisaría Cuarta.

El caso
Maximiliano Aquino (21) fue asesinado de al menos cuatro puñaladas al forcejear con un delincuente que pretendió robarle el celular a él y a una amiga, Melina Arrúa (23).
El sangriento episodio se produjo el sábado alrededor de las 6, por calle Uruguay 393, a una cuadra y media de  la avenida Poncho Verde.
Aquino que había salido de una peña bailable del Re-gatas y acompañaba a Arrúa a su casa, fue interceptado por dos motochorros. Uno de los asaltantes lo apuñaló con alevosía cuando el joven estudiante se resistió al robo.
La víctima falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Escuela.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios