Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de agosto de 2015

Colombi acusó a Camau de robarle el discurso y “de agachar la cabeza ante Nación”

“Hay un pichón de picurú que copia nuestro discurso y posición vendiéndosela a presidenciables que prometen lo que hace años no cumplen”, fustigó Colombi a Camau.

El gobernador Ricardo Colombi fustigó ayer al precandidato a senador nacional del Frente para la Victoria, Carlos Camau Espínola. “Hay un pichón de picurú que copia nuestro discurso y posición vendiéndosela a presidenciables, que prometen lo que hace años no cumplen”, lanzó el mandatario ayer en un acto en San Luis del Palmar que congregó a dirigentes de las fuerzas que componen ECO de toda la zona. Estuvo acompañando a los precandidatos a legisladores nacionales que competirán en las Paso dentro de la alianza Cambiemos.
Colombi no tuvo reparos al referirse a la actualidad en la carrera electoral. “Hay un pichón de picurú que copia nuestro discurso y posición vendiéndosela a presidenciables que prometen lo que hace años no cumplen”, expresó ante una multitud que se reunió en el club Juventud Naciente, mientras sostenía con fuerza la boleta de la alianza oficialista. Las críticas fueron en referencia al discurso del Frente para la Victoria y su candidato Camau Espínola.
“La reparación histórica la exigimos hace años, que no nos tomen el pelo”, expresó Colombi cuestionando lo que consideró “un mero discurso de campaña de Daniel Scioli y Camau”. 
Recordó que “hace años, a cada presidenciable que visitó Corrientes se le presentó una serie de puntos programáticos en los que se prioriza a la Provincia, exigiendo una reparación histórica para Corrientes”.
 Además salió al cruce por las críticas de los referentes del Frente para la Victoria, quienes acusaron a los referentes correntinos de quejarse por todo. “No son quejas, son reclamos constitucionales que por Derecho corresponden al pueblo y son negados sistemáticamente al millón de correntinos”, dijo.
 El Gobernador aseguró que mantendrán la postura y advirtió: “El correntino no se arrodilla ante nadie, menos ante quienes nos apartan del desarrollo y piensan que a mil kilómetros podrán imponer sus ideas centralistas”.
Colombi aseguró que “esa será la actitud que asumirán los kirchneristas en el Congreso”. 
“Agacharán la cabeza ante cada directiva de Nación”, peroró.
Ante ello garantizó, en nombre de los precandidatos que “ECO siempre cuidará a los correntinos, no pondrá nunca encima los intereses de un solo partido”.
 Los cabeza de lista, Pedro Braillard Poccard y Julián Dindart (para el Senado y Diputados de la Nación respectivamente), junto a otros candidatos como Alejandra Seward y Eduardo Vischi, así como referentes radicales como Sergio Flinta, Noel Breard, al igual que las exponentes del PL, Nélida Maciel y del Panu, María Eugenia Mancini, entre dirigentes de San Cosme, Itatí, San Luis del Palmar y zonas aledañas así como se destacó intendentes de Caá Caatí, Lomas de Vallejos, Santa Ana, El Sombrero y el Viceintendente de Itá Ibaté y demás legisladores, pudieron manifestar sus compromisos hacia lo que será su rol en el Congreso de la Nación.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios