Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de agosto de 2015

Mueren motociclistas en San Cosme y Curuzú

Julio Pereyra de 20 años murió al caer de la motocicleta cuando se desplazaba por avenida Uruguay.
En la Ruta Nacional Nº 12 falleció un hombre oriundo del Chaco al colisionar la moto que conducía contra un auto.

Dos motociclistas murieron ayer en diferentes accidentes de tránsito. En lo que va del año ya suman 133 los muertos por siniestros viales.
El primer hecho fatal se produjo ayer aproximadamente a las 5.30 sobre avenida Uruguay, próximo al acceso del Hospital Militar de la localidad de Curuzú Cuatiá.
Por la zona se desplazaba Julio Pereyra de 20 años en una motocicleta marca Zanella RX de 150 cc. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y al caer al suelo golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda lo que le produjo luego su deceso.
Algunos testigos habrían afirmado que no hubo intervención de terceros y que el chico estaba manejando a alta velocidad haciendo maniobras tipo “wily”.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar no tenía signos vitales, habría fallecido en el acto por politraumatismos principalmente en la zona cráneo-encefálica facial.
El otro accidente se registró en la localidad de San Cosme.
La víctima fue identificada como Carlos Fernando Díaz de 50 años oriundo del Chaco. Ocurrió ayer alrededor de las 16.30 sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.068.
En el lugar colisionaron un  automóvil marca Volkswagen Fox, Conducido por un hombre de apellido Rodríguez y una motocicleta marca Honda de 600 cc, guiada por Díaz. 
El motociclista murió de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios