Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:01 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de julio de 2015

Cayó un hombre desde el techo de una cochera y se encuentra en grave estado

Ocurrió ayer a la mañana en una playa de estacionamiento ubicada por calle Junín al 1600. El herido es José Antonio Polilousky, de 65 años. Estaba dando indicaciones a unos albañiles y al pisar una chapa de fibrocemento cayó desde una altura de 6 metros.

Un hombre de 65 años sufrió graves lesiones al caer desde el techo de una cochera cuando pisó una chapa de fibrocemento.
Se trata de José Antonio Polilousky, que se encuentra internado en el Instituto de Cardiología de Corrientes. En la caída perdió su billetera con toda la documentación. 
El hecho se produjo en una playa de estacionamiento lindante a un edificio ubicado por calle Santa Fe, entre peatonal Junín e Hipólito Yrigoyen. 
Polilousky estaba dando indicaciones a unos obreros que trabajaban en su departamento, accedió a los techos del estacionamiento privado y se desplomó una chapa. 
Rápidamente trasladaron al herido al Hospital Escuela, que luego fue derivado al Instituto Cardiológico de Corrientes con gravísimas heridas. 
Presenta traumatismo de cráneo y traumatismo de tórax y fractura de muñeca. 
Raúl Alfonso, abogado del propietario del edificio donde ocurrió el hecho, comentó que “es un accidente doméstico que se suscitó en la playa de estacionamiento del edificio. El hombre es vecino del edificio, vive al lado, invadió la propiedad para darle indicaciones a los albañiles, con la desgracia de que pisó las chapas que no están preparadas para soportar ningún tipo de peso y cayó”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios