Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:25 -

24.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de julio de 2015

Vaz Torres aseguró que no descuidarán la inversión salarial

El Ministro de Hacienda destacó que la gradualidad de los aumentos sostienen la capacidad del salario. No descartó la continuidad del diálogo con los gremiales, aunque con la disponibilidad de recursos para la toma de decisiones.

Según un comunicado de prensa oficial Vaz Torres aseguró que “el gobernador no descuidará la inversión salarial porque esto lo podemos demostrar en las acciones que se tomaron hacia atrás”. Sin embargo, aclaró que las medidas tienen un alto condicionante que es el nivel de la recaudación.

“En Corrientes estructuramos una recomposición salarial para todo el año y creo que calculamos bien porque la secuencia y la gradualidad de los incrementos viene sosteniendo la capacidad real del salario por encima de la evolución de la inflación”, reza el parte enviado al a prensa.

No obstante, Vaz Torres admitió que el techo que tienen es la recaudación de las arcas provinciales. “Siempre hemos sido muy responsables, hay diálogo permanente y tienen un claro conocimiento de cómo están las cosas”, señaló.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios